11 Empresas Reclutando en la Feria virtual de Empleos TI

Ha comenzado la Feria virtual de Reclutamiento de Perfiles de TI, que se esta llevando acabo del 16 al 22 de Marzo 2015 en México.  Las empresas que participan cuentan con oficinas en ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, Colima, Monterrey, Querétaro, entre otras. También habrá empleos en EE.UU.

Para participar de la Feria de Reclutamiento es necesario registrarse al evento en www.empleosti.com.mx/feria

1.- Kamikaze Labs

Kamikaze Labs
Es una agencia de estrategias y productos digitales. Un laboratorio de ideas donde a través de la tecnología creamos experiencia de marca para nuestros usuarios en el mundo digital, un mundo en constante crecimiento y evolución.
Desarrollamos contenidos originales en tecnologías abiertas con un diseño innovador e intuitivo enfocado siempre en el usuario final. 
 
Somos una agencia con un equipo joven, con muchos planes de desarrollo y crecimiento para el mismo y con un ambiente y cultura organizacional muy distinta a lo que se encuentra afuera.
 

Somos un equipo  de ambiciosos aventureros y creativos que trabajamos muy duro desarrollando productos útiles, revolucionarios e innovadores. Nuestro objetivo es poner a México en los reflectores de la industria de la tecnología, así como el poder crear oportunidades para las nuevas generaciones de emprendedores y nativos digitales.

2.-  Gesfor México

Gesfor Mexico

Con 20 años de experiencia, es una empresa que ofrece servicios de mantenimiento y desarrollo de software y consultoría de negocio, siendo su principal mercado el sector financiero. Teniendo presencia en Distrito Federal,  Querétaro, Toluca y  Panamá.

La intención de GESFOR es proporcionar servicios de consultoría para nuevas funcionalidades y mejoras que nuestros clientes deseen implantar en un futuro en cualquier plataforma, lo que incluye seguir de cerca las evoluciones de las necesidades del cliente y poder establecer así una estrecha cooperación, aportando aquellas innovaciones a nivel de funcionalidad que traten de mejorar, si cabe, los objetivos establecidos.

3.-  General Electric

GEIQ Queretaro

General Electric Infrastructure Querétaro Formerly known as Advanced Turbomachinery Engineering Center, began its activities in the City of S. de Querétaro on September 1st, 1999. 

GEIQ is General Electric’s Mexican specialized engineering center and it provides engineering services to GE’s Energy, Oil&Gas and Aviation businesses worldwide.

4.- NEORIS

Neoris Reclutamiento

Es la mayor compañía de consultoría en TI e integración de sistemas en México, y la segunda en América Latina, de acuerdo con IDC. En 2011, la IAOP destacó a NEORIS como uno de los mejores proveedores de servicios de outsourcing en el mundo, y Global Services lo reconoció como líder de outsourcing en América Latina.

Con sede principal en Miami, Florida, NEORIS tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente.

5.- Indigo Smart Software

Indigo Smart Software

Indigo es una boutique de desarrollo y diseño de aplicaciones web localizada en la folklórica, extravagante y loca ciudad de México. Nos especializamos en la creación de soluciones centradas en el usuario incluyendo el diseño, desarrollo, pruebas y puesta en producción de aplicaciones web. Somos los mejores haciéndolo porque nos apasiona hacerlo. Nuestros principios básicos son: Agilidad, Disciplina, Colaboración, Salud y Familia.

6.- NearShore Technology

NearShore Technology
Nearshore Technology is a nearshore outsourcing company providing IT services to Fortune 1000 companies with a focus in Healthcare, Financial Services and Technology.  Nearshore is headquartered in the US with growing offices in Mexico.  Our goal is to provide high quality IT services with exceptional customer service to our clients while creating a fun environment to work in. Nearshore is passionate about what we do and we are looking for people that share that passion.
 
Come work for a fun company with great opportunity for growth and training.  We know our employees are our most valuable asset and we look forward to adding you to the team.

7.- Blue Ocean Technologies

Blue Ocean Technologies es una empresa mexicana de base tecnológica especializada en el desarrollo e integración de soluciones para Gobierno Digital.

Ofrecemos soluciones innovadoras, seguras y confiables que transforman los Gobiernos a través de la mejora en la eficiencia operativa, la disponibilidad de la información veraz y oportuna para la toma de decisiones, la agilización de  los tiempos de respuesta a sus ciudadanos y el incremento de su recaudación pública.

8.- Lucasian Labs México

Lucasian Labs

Lucasian Labs México S.C. es una organización joven que cuenta con la capacidad creativa e intelectual para brindar servicios de consultoría, desarrollo y capacitación de proyectos de Tecnologías de Información.

Somos una consultoría cien por ciento mexicana conformada por talento joven en constante crecimiento personal y profesional, dedicado a la innovación, creación y desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen a la obtención de los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Buscamos consolidarnos como una empresa que brinde servicios integrales de TI, reconocida por el alto desempeño de su equipo y metodología de trabajo, “mejorando paulatinamente la forma en cómo se hacen las cosas”.

9.- Genexus México

Genexus Empleo

GeneXus International es la empresa creadora de GeneXus™, un programa de Software que simplifica hacer Software. Somos una compañía de tecnología innovadora, que tiene un alcance global. Nuestro equipo es internacional, diverso, creativo y profesional y constantemente buscamos las personas más talentosas, que pueden aportar nuevas habilidades para construir más y mejores productos.

10.- Holding Leos

Holding Leos

Fundada en el año 2013 Holding Leos es un grupo multinacional de empresas, líder en la industria móvil y web y proveedor de soluciones de un único ecosistema digital que cubren todas las necesidades tecnológicas y de marketing. Con sede en la Ciudad de México, Holding Leos tiene una sucursal en EE.UU., Centro y Sur América y trabaja con socios de todo el mundo para asegurar un apoyo global. 

Teletouch México

• Carriers & Clubs: Ofrecemos soluciones VAS para dispositivos móviles y recubrimiento diferentes tecnologías como IVR, SMS, WAP o WEB. Trabajamos con todos los principales operadores de telecomunicaciones: México (Telcel, Movistar, Iusacell), Panamá (Cable & Wireless, Digicel).

In House  

• Tecnológicos Sistemas móviles: Generamos grandes y diversificadas aplicaciones móviles para iOS y Android; una amplia gama de sistemas web, call center plataforma y servicios. Cualquier cosa que puedas imaginar, podemos hacerlo.

Seki Media

• Entertainment Contenido: Proporcionamos una generosa y calidad de contenido de entretenimiento para sus servicios VAS incluyendo películas completas, canales de transmisión temáticas (música, deportes, remolques, etc.) y descargables (tonos de llamada, imágenes, etc).

Flipper Media

• Marketing Digital: Llevamos en todos los aspectos de la presencia online de su marca y crear una estrategia armonizada que le permiten vender más y más fácil (SEM, SEO, redes sociales, generación de leads, desarrollo de marca, campañas móviles, marketing por correo electrónico).

Interactedia  

• E-Commerce: Producimos, personalizar y ampliar sus tiendas en línea con todo lo necesario para empezar a vender, venta de entradas, recibiendo la donación o la creación de eventos.

MovyTouch

• Videojuegos: Desarrollamos juegos únicos e interesantes de iOS y Android

11.- Crowd Interactive

Crowd Interactive

Crowd Interactive es una consultoría de Ruby on Rails y GO Lang ubicada en la ciudad de Colima, México, enfocada en el desarrollo de aplicaciones y sitios relacionados al eCommerce.
La mayoría de nuestros clientes están en los Estados Unidos, con los cuales trabajamos de forma remota o en sus oficinas, si es necesario. Eligiéndolos con cuidado creamos relaciones de gran valor, expandiendo el desarrollo con mejoras en la tecnología para el comercio electrónico.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *