Blacktrust y EmpleosTI realizan una alianza para para impulsar el empleo de profesionales de tecnología en México en tiempos de pandemia de COVID-19. Blacktrust entregará tres becas de $5,000 pesos a empresas que se encuentren contratando talento tech, obten este ahorro para participar en la 14°Feria Virtual de EmpleosTI. 

La Feria es un evento de reclutamiento virtual especializado en perfiles de Tecnologías de la Información con audiencia y cobertura a nivel nacional. Esta feria de reclutamiento te ayudará a dar a conocer tus vacantes, impulsar tu marca empleadora a nivel nacional y a obtener un gran número de candidatos.

Conoce más sobre la Feria: https://empleosti.com.mx/feria

Resultados de la edición anterior del evento:

  • 12,000 Candidatos registrados con CV actualizado
  • 11,000 Postulaciones a vacantes de las empresas
  • 250,000 Profesionistas de TI alcanzados en redes sociales

A las tres primeras empresas que confirmen su participación y paguen su plan seleccionado se les aplicará la beca de $5,000 pesos que está entregando Blacktrust. 

Para confirmar tu participación en el evento y ser uno de los beneficiarios de la beca llámanos al (55) 12091075 ext 102 o envía un correo a [email protected]

Blacktrust te permite realizar Revisión de Antecedentes Legales de manera automática e instantánea de todos tus candidatos. Pronto podrás realizarlo desde EmpleosTI con tan solo un click..