unnamed (3)

-Obtén tu boleto al MagmaConf a la mitad de precio-

¿Qué es MagmaConf?

MagmaConf es una de las conferencias más importantes de tecnología en México organizada por MagmaLabs. Se presentarán sesiones innovadoras de Desarrollo de Software, Diseño de UX / UI y Móvil para Ingenieros y Desarrolladores Web.  Por ser parte de la comunidad de EmpleosTI obtienes un 50% de descuento en tu entrada.

¿Quienes serán los conferencistas?

Los invitados estrellas serán Katrina Owen y Obie Fernandez.

Katrina trabaja primordialmente en Go y Ruby, contribuye en distintos proyectos de código abierto y es la creadora de exorcism.io, una plataforma para aumentar tus habilidades de programación.

Obie Fernandez es fundador  de Andela, una startup que ha recaudado más de 40 millones de dólares en capital de riesgo con el audaz objetivo de capacitar a cien mil hombres y mujeres africanos jóvenes para que sean desarrolladores de software de clase mundial.

Hay charlas de Ruby, Ecommerce, Elixir, UI, y más, para conocer todo el programa:  www.magmaconf.com/2017/speakers

¿Donde se llevará acabo el evento?

El MagmaConf se llevará acabo en la ciudad de Manzanillo en el “Centro de Tecnología Educativa Universidad de Colima Campus El Naranjo”.

La ciudad  de Manzanillo es conocida por su gran puerto y hermosas playas. Además la ciudad es popular por su pesca y aguas templadas.  Las sesiones terminan temprano asi que tambien podrás disfrutar de la playa.

¿Cuándo es el evento?

El evento será del 29 al 31 de Marzo.

¿Cómo puedo asistir al MagmaConf?

En EmpleosTI te regalamos un código promocional para que obtengas tus boletos Full Experience al %50 de descuento. El boleto incluye 21 horas de conferencias, 4 días de hotel con habitación compartida y 3 comidas diarias.

Para obtener el código promocional ve a la siguiente página:  http://bit.ly/2lTFoZV

Cuando compres tu boleto selecciona la opción 50% OFF – EmpleosTI Full-Experience Ticket y obtendrás tu boleto a la mitad de precio.

Para estar al tanto de las novedades de MagmaConf síguelos en sus redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/MagmaConf

Twitter: https://twitter.com/magmaconference