Sin duda encontrar trabajo trabajo es un proceso un tanto difícil, ya que muchas veces no sabemos por dónde empezar. A continuación te mostramos 6 tips para encontrar empleo.

Actualiza tu CV

Es muy importante que tengas tu CV actualizado, escribe tus nuevas habilidades y conocimientos, así como tu último trabajo. Es recomendable que no sea mayor a dos hojas.

Salario realista

Investiga el rango promedio de salario del puestos similares a los que te postulas, de esta forma podrás darte una idea de cuánto pueden ofrecerte.

Sé honesto

Habla bien de ti, menciona tus habilidades, éxitos profesionales, y tu verdadero nivel de conocimientos.

Imagen profesional

En la entrevista, proyecta una imagen profesional, sé puntual lo recomendable es que trates de llegar 15 minutos antes, para que estés más relajado. Usa una vestimenta presentable, dará una buena impresión de ti.

Mantente relajado y atento

Recuerda que el lenguaje corporal es muy importante. Saluda con un firme apretón de manos, demuestra seguridad. Tu postura debe ser derecha, evita estarte moviendo de manera nerviosa, dirige tu mirada al entrevistador y no cruces los brazos.

No olvides sonreír

En todo momento debes sonreír, además de hacerte ver más amable, harás que la gente se sienta bien en tu compañía. Una sonrisa habla muy bien de ti.

Encuentra cientos de ofertas de trabajo de tecnología en EmpleosTI.