Estas empresas de TI contratando activamente en noviembre

A pesar de ser casi fin de año, estas empresas de tecnologias de información siguen contratando y reclutando activamante

4th Source

4th Source ofrece soluciones de nearshore outsourcing de aplicaciones a compañías estadounidenses que necesiten una estrategia confiable y a una buena relación costo/beneficio para manejar ciclos de negocio regionales, nacionales y globales. Lo que nos distingue de otras empresas de outsourcing es nuestra cercanía, con la cual creamos servicios de calidad superior y un control de la fuerza de trabajo fiable/confiable, rendimiento y unidad.

Vacantes: empleosti.com.mx/4th-source

Accenture

Accenture es la compañía líder mundial en servicios de integración de sistemas y tecnología con una extensa trayectoria en el apoyo a organizaciones en la búsqueda del alto rendimiento, combina capacidades estratégicas con una amplia experiencia en tecnología para cubrir toda la gama de capacidades tecnológicas, desde el desarrollo de una estrategia de TI hasta soluciones de optimización de aplicaciones e infraestructura de TI.

Ver vacantes: empleosti.com.mx/accenture

Dextra Technologies

Dextra is a leading company in the Information Technologies industry for Mobile, Embedded and Enterprise solutions; a trusted software consulting company that has worked in the creation of predominant products for Top Mobile Devices and IT Applications for multinational companies in the High-Tech, Financial, Retail and Telecommunication industries for more than 16 years. Certified as one of the Best Places to Work in Mexico and Best Mexican Companies Dextra serves as a learning and training platform in the Information Technologies industry.

Vacantes: empleosti.com.mx/dextra-technologies

QUALITY & KNOWLEDGE ON IT SERVICES

Quality & Knowledge, es una empresa formada por un grupo de jóvenes emprendedores en1999,  donde la principal fortaleza es el elemento humano que la integra el cual tiene amplia experiencia, capacitación técnica continua y sobre todo un gran compromiso para apoyar a nuestros clientes a lograr sus expectativas en lo referente a procesos de TI. La especialidad de Quality & Knowledge está en la Arquitectura, integración e implementación de Sistemas WEB.

Vacantes: empleosti.com.mx/quality-knowledge-on-it-services

Zocius Integración y Servicio

Apostamos por la integración de las personas dentro de nuestro selecto grupo, buscando el talento y la excelencia profesional, ofreciendo las mejores oportunidades laborales, nacionales e , para todos nuestros candidatos. 

En Zocius, trabajarás con  profesionales de un muy alto nivel. Nuestro método, Buscar personas con un talento especial, para poder ayudarles a desarrollar dicho talento dentro de nuestra compañía porque para Zocius, las personas son la base sobre la que construir.

Zocius es más que un trabajo, Zocius es un grupo unido, luchando por un mismo fin.

Zocius confía en el desarrollo de  las personas que integran la firma, apostando por el talento y el desarrollo tanto humano como profesional. 

Intellego

Empresa con presencia en toda Latinoamérica, líder en el desarrollo e implementación de soluciones de tecnologías de la información; con más de 1600 profesionales altamente capacitados en diversas áreas de consultoría IT.

Somos socios reconocidos de las principales empresas de tecnología (SAP, Oracle, Microsoft). Más de 300 clientes líderes en su industria se han beneficiado de nuestras soluciones.

Somos una compañía Great Place to Work y somos de las 500 empresas más importantes de México de acuerdo al ranking de la revista Expansion

Vacantes empleosti.com.mx/intellego

Netasystems

Somos una empresa con 20 años de experiencia, con presencia en México y Latinoamérica dedicada a la venta de servicios: Staffing personal TI, Desarrollo SFW e Infraestructura.

Vacantes: empleosti.com.mx/netasystems

DEINTEC

Consultora 100% Mexicana posicionada en el desarrollo de tecnología considerada como una de las más importantes a nivel nacional e internacional, te invita a que te integres a nuestro equipo de trabajo.

VACANTES: empleosti.com.mx/deintec

Etiquetado en:

Acerca del Autor

Emmanuel Olvera

Emmanuel Olvera es fundador y General Manager en EmpleosTI, ha trabajado directamente para ayudar a EmpleosTI a ser una de las fuentes de talento de tecnología más grandes de México. Cuenta con 10 años de experiencia en reclutamiento y selección contratando cientos de perfiles de tecnología, previamente trabajó en Indra Systems, Odesia Group y Sigtao Software. Egreso de la carrera de administración de empresas y curso la Maestría en Desarrollo Humano.   Más detalles en: linkedin.com/in/eolver/

Ver Artículos