Deel y EmpleosTI realizan una alianza en apoyo a las empresas que reclutan talento Tech en México. Deel entregará 8 vales de descuento por $5,000 pesos a las 8 primeras empresas que confirmen su asistencia a la Feria para que cada una de ellas obtenga un ahorro en la compra del plan de su preferencia. 

La Feria Virtual de EmpleosTI es un evento de reclutamiento virtual especializado en perfiles de Tecnologías de la Información con audiencia y cobertura a nivel nacional. Esta feria de reclutamiento te ayudará a dar a conocer tus vacantes, impulsar tu marca empleadora a nivel nacional y a obtener un gran número de candidatos.

Resultados de la edición anterior del evento:

  • 15,000 Candidatos registrados con CV actualizado
  • 12,000 Postulaciones a vacantes de las empresas
  • +300  Postulaciones promedio por empresa

Conoce más sobre la Feria aquí

La dinámica de participación es muy sencilla. Sé una de las primeras 8 empresas en confirmar tu participación realizando el pago del plan seleccionado y recibe un descuento final por $5,000 pesos cortesía de Deel. 

Para confirmar tu participación en el evento y ser uno de los beneficiarios de este bono llámanos al (442) 1614980 ext. 108 o envía un correo a [email protected] mencionando que viste esta dinámica y te brindaremos toda la información que necesites.

Deel te ayuda a llevar tu nómina internacional (fuera de tu país base) de manera compliant, barata (sin subsidiarias) y rápida:

  • Centraliza todos los pagos en una sola transferencia (ahorra dinero)
  • Crea facturas automáticamente (ahorra tiempo)
  • Facilita compliance (minimiza riesgos)
  • Permite a tu equipo retirar en banco, PayPal, Transferwise, Crypto y más, entre otros beneficios

Agenda una demo con para recibir consultoría, haz clic aquí.