Aprende inglés con English Monstruo App

En la entrevista sobre #EnglishBecauseYOLOYotzin nos recomendo la App Monstruo, que es una divertida aplicación móvil que nos presenta Cambridge en forma de videojuego para aprender inglés. Está disponible para iOS y Android y dirigida y diseñada específicamente para hispanohablantes interesados en mejorar su conocimiento de la lengua inglesa.

La aplicación fue creada sobre la base del libro de Cambridge Learner Corpus Objective Writing for First Certificate: 100 tips for Spanish speakers, y tiene la particularidad de estar desarrollada a partir de la identificación y el análisis de los errores más recurrentes que cometen los hablantes nativos de español y de las dificultades específicas que presentan.

Descarga aplicación para Android o iOS

El nivel para el que está pensada la utilidad es medio-alto, es decir, a partir del B1 en adelante. Eso sí, ya que se trata de una utilidad para corregir fallos frecuentes, no está mal que sirva de instrumento de consulta para cualquier persona que estudie inglés, quiera o no examinarse. En este sentido, la utilidad presenta la ventaja de que va guardando los datos del usuario y le exhibe una estadística de progresos conforme juega y evoluciona en los ejercicios propuestos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *