¿Qué es Facilito Talks?

Facilito Talks es una serie de conferencias organizadas por CódigoFacilito, sitio web con cursos para programadores. En esta ocasión tendrán un panel sobre “¿Que buscan las empresas en un desarrollador?”

¿De que temas se van a hablar?

En el panel se va hablar sobre distintos temas como qué puestos de trabajo tienen mayor demanda en la industria de  TI, como un programador puede escribir un buen curriculum y los errores que cometen los desarrolladores al intentar ingresar en una empresa.

¿Quiénes son los conferencistas?

En esta ocasión habrá 3 conferencistas con una larga experiencia profesional reclutando perfiles de TI. Los speakers discutirán por cuarenta minutos que es lo que las empresas buscan en los programadores y como un programador puede ser mejor candidato.

Entre los conferencistas está Emmanuel Olvera, CEO de EmpleosTI con más de 15 años de experiencia en el Reclutamiento de Perfiles de TI.

En la conferencia también va a participar Hugo Hernandez, Don Chambitas, y Priscila Valenzuela, Reclutadora de TI en Nearsoft. Ambos con una larga experiencia en reclutamiento de talento en Tecnologías de la Información.

 

 

Etiquetado en: