Feria virtual de Empleo para Perfiles de Tecnologías de información

En esta Feria virtual de Empleo para profesionistas de tecnología de la información, se ofrecerán cerca de 300 ofertas de trabajo para talento tecnológico y digital principalmente en el centro, norte y occidente del país, aunque también hay empleos en USA.

Este 1ro de septiembre inició la feria de empleo en formato virtual, el nuevo modelo que están usando las empresas para reclutar a sus colaboradores. 300 ofertas de trabajo se ofrecen en este evento, disponibles desde cualquier computadora con acceso a internet desde www.empleosti.com.mx/feria

Esta modalidad permite conectar de manera rápida y sencilla a miles de personas, independientemente de su ubicación geográfica. Las ferias virtuales son una de las principales tendencias en el mundo en el plano laboral, en México se podrá participar en uno de estos eventos del 1 al 10 de septiembre.

Esta modalidad permite que las empresas muestren detalles de su cultura laboral, además de poner disponibles sus ofertas de trabajo a cualquier persona que cubra el perfil sin importar su ubicación geográfica.

¨ Es muy atractivo para quienes buscan una nueva oportunidad de desarrollo profesional revisar las ofertas de empleo que demandan las empresas. Además, los participantes tienen la oportunidad de conocer más de las empresas, sus prestaciones, instalaciones y beneficios, entre otros datos, sin necesidad de desplazarse a otras ciudades para interactuar de manera directa con los reclutadores de las empresas¨ explica Emmanuel Olvera, Country manager de EmpleosTI

En esta Feria virtual de Empleo para profesionistas de tecnología de la información, se ofrecerán cerca de 300 ofertas de trabajo para talento tecnológico y digital en todo el país, a partir del 1ro de septiembre y hasta las 23:50 hrs del día 10 de septiembre en el sitio web www.empleosti.com.mx/feria

Entre las empresas participantes se encuentran: KPMG, Compusoluciones, Cinemex, Opentec, Accenture, Gesfor, Oracle México, Esesi Innovation, Urban Science, Vinco Orbis, Invest in Quality, Softtek, entre otras.

Para los buscadores de empleos es muy atractiva la posibilidad de participar en una feria de empleo desde la comodidad de su casa u oficina, sin necesidad de trasladarse, costos o filas, y para los reclutadores de las empresas poder llegar a más talento y optimizar su proceso de reclutamiento, al compararse con un evento físico.

EmpleosTI, ayuda a las empresas que buscan talento especializado en tecnologías de información, y gracias a que su plataforma resalta las habilidades técnicas en el perfil de los candidatos, se está facilitando la contratación de especialistas en esta área.

Etiquetado en:

Acerca del Autor

Emmanuel Olvera

Emmanuel Olvera es fundador y General Manager en EmpleosTI, ha trabajado directamente para ayudar a EmpleosTI a ser una de las fuentes de talento de tecnología más grandes de México. Cuenta con 10 años de experiencia en reclutamiento y selección contratando cientos de perfiles de tecnología, previamente trabajó en Indra Systems, Odesia Group y Sigtao Software. Egreso de la carrera de administración de empresas y curso la Maestría en Desarrollo Humano.   Más detalles en: linkedin.com/in/eolver/

Ver Artículos