En este artículo conocerás más acerca de cómo es trabajar en el mundo de tecnología en HSBC y porqué es uno de los mejores lugares para trabajar en México

¿Por qué unirse a HSBC?

Trabajamos duro para crear un entorno en el que puedas desarrollarte al máximo. Es por eso que animamos a nuestros colaboradores a ser ellos mismos en el trabajo y a cuidarse unos a otros.

Creemos que si todos sienten que son escuchados, valorados y que sus contribuciones realmente importan, entonces hacer conexiones fuertes con colegas y clientes será fácil de conseguir.

Sabemos lo importante que es para ti que tu trabajo tenga un impacto significativo. En HSBC ayudarás a nuestros clientes a prosperar, pero también jugarás un papel más importante en la construcción del banco del futuro. Trabajando juntos, podemos mejorar vidas, industrias y el resto del mundo.

Por encima de todo, tendrás oportunidades constantes para aprender, y recibirás el apoyo de líderes y gerentes que te animarán y esperarán que aproveches al máximo las diferentes posibilidades para tu crecimiento personal.

Conoce la cultura HSBC

En el mundo de la tecnología HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. No toleramos la discriminación, bullying, acoso y victimización en ningún ámbito, incluyendo edad, raza, etnia u origen nacional, color, condiciones físicas o mentales, discapacidad, embarazo, género, expresión de género, orientación sexual, estatus marital, estatus doméstico, estatus laboral, religión o creencias.

Asimismo, queremos que nuestra gente se sienta segura para plantear inquietudes y tenga la certeza de que las tomaremos enserio.

Nuestros Valores

Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue

Valoramos la diferencia

Nacimos hablando diferentes idiomas. Fuimos fundados con la fortaleza de diferentes experiencias, atributos y voces; son parte integral de quienes somos y como trabajamos.

Juntos prosperamos

Ofrecemos a nuestros clientes una amplitud única de oportunidades. Logramos resultados estando genuinamente conectados con nuestros clientes y socios. Juntos hacemos posible lo que no podemos hacer solos.

En el mundo de la tecnología HSBC hacemos lo correcto y alcanzamos los objetivos

 

Valores de HSBC

El aprendizaje en el mundo de tecnología HSBC

Conoce las herramientas que tiene el mundo de la tecnología HSBC para el aprendizaje, las cuales te permitirán desarrollar y fortalecer tus habilidades y competencias de acuerdo a tus necesidades.

HSBC University

Aprendizaje digital

Degreed

Es una puerta de acceso unificada que concentra toda la oferta educativa de HSBC y la que ofrecen otras aplicaciones, además de brindarte una experiencia personalizada de aprendizaje integral en la que puedes medir y desarrollar las habilidades deseadas y está disponible en cualquier dispositivo móvil.

hsbc degreed

Escuelas

Risk management

Programas de capacitación de riesgo global y local

Asignaciones de cursos sobre riesgos financieros, no financieros y nuestras regulaciones. Comienza a realizar tus cursos

Leadership

Entrenamiento de habilidades de liderazgo

Tendrás acceso a la oferta de cursos y actividades de auto-inscripción para adquirir y potencializar habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

Strategy and Performance

Programas de capacitación sobre la cultura, estrategia y visión de HSBC

Serás invitado al curso de “Discovery”, adicional podrás registrarte para participar en los entrenamientos sobre: habilidades del futuro, salud mental, sustentabilidad y más.

Business & Role Specific

Entrenamientos técnicos

Soluciones de aprendizaje de acuerdo a tu área, rol y necesidad de negocio.

hsbc university escuelas

¿Cómo es trabajar en el mundo de la tecnología HSBC?

A continuación te dejamos un video que habla de cómo es trabajar en HSBC.

Feria Virtual de IT HSBC 2021

Si estas intersado en trabajar y conocer el mundo de la tecnología en HSBC, ya puedes registrarte a la Feria Virtual IT de HSBC que se llevará a cabo del 26 de julio al 01 de agosto del 2021, sólo da clic en la imagen de abajo.

También puedes registrarte a los webinars que se darán los días 12, 19 y 26 de Julio, en donde Kristien Turner Head of Resourcing and Onboarding for Mexico, LAM and Canada, Rosalinda Chavez LAM Chief Architect y Darío García Chief Transformation Officer ManpowerGroup LATAM,  estarán hablando de cómo es el mundo de tecnología en HSBC y de cómo es trabajar ahí, si estás interesado sólo da clic aquí o en la siguiente imagen.

HSBC WEBINARS

 

Alberto Franklin – Comunidad de EmpleosTI