La mayoría de los reclutadores expertos consideran que un buen currículum es clave para conseguir la primera entrevista de trabajo. En EmpleosTI realmente queremos ayudar al crecimiento de los profesionistas, para esto vamos a ayudar a un grupo de 10 personas por mes, en darles Asesoría Personalizada para Mejorar su CV.

Solo será necesario estar registrado en EmpleosTI.

Un reclutador evaluara tu CV registrado en EmpleosTI, te recomendamos tenerlo actualizado y con al menos tus últimos 3 empleos. Recibirás por email las sugerencias de mejora, con la finalidad de que sea mucho más atractivo para el momento que apliques a cualquier vacante de tu interés.

Reclutadores que estan apoyando esta iniciativa:

Al registrar tu CV, sera considerando en el orden de registro. Son 10 asesorías por mes.

[sociallocker id=”1169″]  REGISTRAR TU CV  [/sociallocker]

 

 

Cualquier duda puedes contactarnos en [email protected]

 

 

Etiquetado en:

Acerca del Autor

Emmanuel Olvera

Emmanuel Olvera es fundador y General Manager en EmpleosTI, ha trabajado directamente para ayudar a EmpleosTI a ser una de las fuentes de talento de tecnología más grandes de México. Cuenta con 10 años de experiencia en reclutamiento y selección contratando cientos de perfiles de tecnología, previamente trabajó en Indra Systems, Odesia Group y Sigtao Software. Egreso de la carrera de administración de empresas y curso la Maestría en Desarrollo Humano.   Más detalles en: linkedin.com/in/eolver/

Ver Artículos