Gana un Drone al invitar a tus amigos a la Feria virtual de Empleo de Tecnología

En EmpleosTI realizamos del 1 al 10 de Septiembre, la 5ta edición de la Feria virtual de Empleo para Perfiles de Tecnologías de Información.

Premio: Un DRONE modelo Hubsan H107C Con Cámara HD

En esta dinámica para miembros de la comunidad de EmpleosTI, regalaremos un Drone de la marca Hubsan. ¿Qué tienes que hacer? Solo invita a tus amigos o contactos a participar en la Feria de Empleo y si al menos 20 personas participan registrándose desde tu url personalizada,  ya estarías participando en la rifa.

Pasos para participar:

  1. Ser miembro registrado en EmpleosTI
  2. Generar url personalizada aquí: https://empleosti.com.mx/referidos
  3. Invitar al mayor numero de amigos posible, para participar es requisito tener al menos *20 personas registradas en el evento desde tu url. *Usuarios nuevos en EmpleosTI

La dinamica termina el 10 de Septiembre, tienes hasta esa fecha para invitar a todos tus amigos y ayudarles a conseguir un mejor empleo, y también tener muchas posibilidades de ganar el drone.

 

Rifa: La rifa se realizará el día viernes 11 de septiembre, entre los participantes que cumplan los requisitos de la dinámica y el ganador se anunciara por este medio.

GANADOR: Cristian Iván García Ramirez

 

Etiquetado en:

Acerca del Autor

Emmanuel Olvera

Emmanuel Olvera es fundador y General Manager en EmpleosTI, ha trabajado directamente para ayudar a EmpleosTI a ser una de las fuentes de talento de tecnología más grandes de México. Cuenta con 10 años de experiencia en reclutamiento y selección contratando cientos de perfiles de tecnología, previamente trabajó en Indra Systems, Odesia Group y Sigtao Software. Egreso de la carrera de administración de empresas y curso la Maestría en Desarrollo Humano.   Más detalles en: linkedin.com/in/eolver/

Ver Artículos