EmpleosTI regala el acceso por todo 1 año a la plataforma de educación online oja.la

Tendrás acceso de manera ilimitada a diplomados y los más de 300 cursos que te permitirán mejorar tus habilidades profesionales.

Ejemplo de los Diplomados que puedes tomar:

  • Desarrollo Web
  • Social Media
  • iPhone apps
  • Android apps

Algunos de los Cursos o materias especializadas:

  • Aprende cómo crear un to-do list con Ruby on Rails
  • Crea tu propia tienda online con PHP
  • Aprende paso a paso todo sobre Django
  • Tutorial paso a paso de Laravel en español
  • Aprende como agregar características sociales a tu proyecto en RoR
  • Aprende a crear y usar plantillas javascript en tus proyectos web
Detalles de la Dinámica:

¿Qué tienes que hacer? Solo invita a tus amigos o contactos a subir su CV en EmpleosTI y si al menos 10 personas participan registrándose desde tu url personalizada,  ya estarías participando en la rifa.

Pasos para participar:

  1. Ser miembro registrado en EmpleosTI
  2. Generar url personal de invitación aquí: https://empleosti.com.mx/referidos
  3. Invitar al mayor número de amigos posible, para participar es requisito tener al menos *10 personas registradas en el evento desde tu url.

*Usuarios nuevos en EmpleosTI

En la pagina https://empleosti.com.mx/referidos podrás ir viendo el número de personas que se han registrado desde tu link personal

 

La dinámica tiene vigencia del 6-Oct-2015 al 14-Nov-2015, tienes hasta esa fecha para invitar a todos tus amigos y ayudarles a conseguir un mejor empleo, y también tener muchas más posibilidades de ganar el premio.

 

Rifa: La rifa se realizará el día lunes 16 de noviembre, entre los participantes que cumplan los requisitos de la dinámica y el ganador se anunciara por este medio.

 

Oja.la es la escuela online más grande de Latinoamérica con más de 4 años de experiencia en la enseñanza de nuevas tecnologías, certificando a estudiantes y emprendedores en competencias que el mundo actual requiere, con profesores altamente calificados y entrenados para brindar el mejor asesoramiento y enseñanza personalizada; contamos con más de 300 materias y/o cursos que permitirán lograr el objetivo propuesto.

 

 

El ganador de la beca:

Jorge Morfinez Mojica

 

Etiquetado en:

Acerca del Autor

Emmanuel Olvera

Emmanuel Olvera es fundador y General Manager en EmpleosTI, ha trabajado directamente para ayudar a EmpleosTI a ser una de las fuentes de talento de tecnología más grandes de México. Cuenta con 10 años de experiencia en reclutamiento y selección contratando cientos de perfiles de tecnología, previamente trabajó en Indra Systems, Odesia Group y Sigtao Software. Egreso de la carrera de administración de empresas y curso la Maestría en Desarrollo Humano.   Más detalles en: linkedin.com/in/eolver/

Ver Artículos