Si eres programador, diseñador, emprendedor, experto en UX, negocios o finanzas, o simplemente tienes una idea innovadora que quieras llevar a cabo, participa en el Hackathon Bancomer 2017, un maratón de programación que busca el desarrollo colaborativo de soluciones digitales.

El evento se llevará a cabo en la Torre BBVA Bancomer en CDMX, este 28 y 29 de octubre. Habrá retos, workshops, fiesta de Halloween, concurso de disfraces, y lo más interesante premios hasta de $40,000 en efectivo o $5,000 para el mejor disfraz.

Aprovecha el 25% de descuento en tu entrada para miembros registrados en EmpleosTI.

Si aún no estás registrado, puedes hacerlo en: https://empleosti.com.mx/registro.

Registro al evento: https://hackathon2017.adquiramexico.com/

Código de descuento: HACKETI

Retos​ ​BBVA​ ​Bancomer

Reto​ ​Monitor​ -​​

​Análisis​ ​de​ datos.​ A​ ​partir​ de​ ​un​ ​análisis ​​a​ la​ base ​​transaccional​ ​de​ Bancomer​ Móvil,​ crear ​una herramienta​ ​para ​identificar​ y​ monitorear​ patrones​ ​de ​comportamiento​.

Reto​ ​Dardo​ -​​

Desarrollo de una solución capaz de escuchar diferentes Redes Sociales para identificar clientes propensos a comprar productos de inversión o de financiamiento.

Reto​ ​Huella​ -​​

Desarrollo de una API a partir de librerías de validación de huella, archivos .wsq y el código fuente de un programa, para verificar que la huella dactilar sea de calidad y que no se está duplicando con otra huella del mismo cliente.

Reto​ ​Liga​ -​​

Desarrollo de una solución que sea capaz de ligar el número de celular con el dispositivo para poder evitar el envío de un SMS de activación de dispositivo.

Para más información del evento visita: http://hackathonbancomer.com/