Hackers and Founders y El Centro de Innovación BBVA te invitan a cambiar la escena del Internet en México y el mundo

Se realizará Hackathon del 28 al 30 de Octubre; en donde participarán 500 Hackers, los cuales tendrán 36 horas de código para terminar su proyecto. En el evento habrán:

+150K Premios

Más de 150 mil pesos en premios en efectivo más cuentas premium y regalos en especie de nuestros aliados. Ya sea en el Hackathon o en alguno de los retos. No hay pretexto para no participar.

30+ Mentores

Tendremos más de 30 mentores que te guiarán y resolverán tus dudas en todo momento. Algunos de los temas en los que contaremos apoyo serán: Fintech, Biometríacas, Blockchain, Internet de las Cosas, Alfabetización Digital, Ciberseguridad, Big Data, entre otros.

Disfrázate

Ya no busques una fiesta de Halloween para ese día. Ven a hacer lo que te gusta y diviértete al mismo tiempo. Usa tu imaginación porque el mejor disfraz se llevará premios por valor de $7,000 pesos al mejor disfraz por equipo.

 


empleosti.com.mx medio aliado, te lleva al Hackathon

Si estás interesado en asistir al evento y eres usuario registrado de empleosti.com.mx, podrás utilizar el código de cupón de 20% de descuento: “empleosti” al momento del pago de tu entrada en: http://hackathonbancomer.com/#eventbrite. El 100% del monto de lo recaudado será donado a organizaciones sin fines de lucro que buscan aumentar la penetración del Internet y el emprendimiento tecnológico en México

Si todavía no eres usuario en EmpleosTI… ¡Regístrate Ahora en empleosti.com.mx antes de que se agoten los cupones!

post 4

 

Etiquetado en:

, ,