MagmaConf es una de los congresos de TI de mejor nivel no solo en México, si no también en LATAM.

Se lleva a cabo en Manzanillo, colima el 4,5 y 6 de Junio. Con solo ver algunos de las conferencias y ponentes que traen esta ocasión a México, verás por ti mismo el porque vale mucho la pena escaparte 3 días a la PLAYA.

magmaconf.com/speakers

Para los miembros de la comunidad de EmpleosTI tenemos 3 ofertas para que asistan 2 personas por el precio de 1.  Son en total 3 ofertas (6 boletos a mitad de precio).  

Las 2 personas que asistirán deben ser usuarios registrados en EmpleosTI . Uno de ellos debe comprar su boleto para Magmaconf y enviarnos su comprobante al correo [email protected] , más los datos de la persona que quiere que asista sin costo.

* Las 3 primeras personas que responda este post serán los ganadores de la promoción.

 

 

magmaconf

Etiquetado en:

Acerca del Autor

Emmanuel Olvera

Emmanuel Olvera es fundador y General Manager en EmpleosTI, ha trabajado directamente para ayudar a EmpleosTI a ser una de las fuentes de talento de tecnología más grandes de México. Cuenta con 10 años de experiencia en reclutamiento y selección contratando cientos de perfiles de tecnología, previamente trabajó en Indra Systems, Odesia Group y Sigtao Software. Egreso de la carrera de administración de empresas y curso la Maestría en Desarrollo Humano.   Más detalles en: linkedin.com/in/eolver/

Ver Artículos