¡Se acerca el Maratón Behind The Code de IBM! Una iniciativa que busca capacitar y reunir a los desarrolladores y amantes del mercado tecnológico de América Latina.

Qué es el Maratón Behind The Code

El Maratón Behind The Code de IBM es un evento que reunirá desarrolladores de Latinoamérica para resolver los desafíos de negocio del mundo real a través del uso de tecnologías disruptivas como Inteligencia Artificial, Internet of Things, Blockchain y Kubernetes, entre otras, todas disponibles en IBM Cloud.

La primera fase del maratón comienza el 15 de agosto con dos competencias simultáneas, una en español y otra en portugués. Donde se irán lanzando 8 diferentes desafíos tecnológicos propuestos por grandes empresas de América Latina.

Registro: maratona.dev

 

Premios

Los 100 desarrolladores con mejor puntaje en la primera fase, ganarán un viaje a un Resort en México. Además de la oportunidad de competir para ser parte del Top 5 de mejores desarrolladores en Latinoamérica, quienes ganarán una inmersión en el IBM Alpha Zone en Tel-Aviv, Israel.

Dentro de los premios también se encuentran iPads, MBAs y cursos online ofrecidos por importantes universidades y escuelas de código de la región.

Premios Maratón Behind The Code

Algunas de las empresas aliadas al Maratón Behind The Code son: EmpleosTI, Platzi, CompuSoluciones, Alestra, Red Hat, Algar Tech, BanCoppel, Belgo Bekaert Arames, Centro Universitario FIAP, Digital House Coding School, Tortuga Code, entre otros.

¡Regístrate y sé parte del desafío!

 

Nicole Breña – Comunidad de EmpleosTI

 

Encuentra trabajo de tecnología en EmpleosTI