Si reportarle directamente a un excéntrico multimillonario y ser pagado en bitcoin es como música para tus oídos, entonces Jack Dorsey tiene ofertas de empleo para ti.ofertas de empleo en Square con Jack Dorsey

Hace algunas semanas Jack Dorsey, CEO de la famosa red social Twitter y Square empresa líder de pagos, anunció en el mismo Twitter una oportunidad laboral en el mundo de las criptodivisas.

“Square está contratando de 3 a 4 cripto ingenieros y 1 diseñador que trabaje tiempo completo en contribuciones de código abierto en el ecosistema bitcoin/crypto. Trabajen en cualquier lado, repórtense directamente conmigo, ¡e incluso podemos pagarles en Bitcons!” Ver tweet.

BITCOIN Y BLOCKCHAIN

Bitcoin Core es un protocolo de código abierto. No hay compañía que financie el desarrollo de Bitcoin, y no tiene un líder. Cualquier programador alrededor del mundo puede contribuir a construir la red.

Blockchain es la tecnología que se encuentra detrás de Bitcoin. Sin embargo, ésta puede ser utilizada para crear otras criptomonedas bajo el mismo principio. Con esta herramienta, se eliminan los intermediarios bancarios y los usuarios tienen el control del proceso de una transacción. Si te interesa un empleo de Blockchain, te recomendamos a ver las vacantes que tenemos en EmpleosTI.

Conoce qué hace un especialista en Blockchain con esta entrevista a Baltazar Rodríguez de IBM.

LA OFERTA DE JACK DORSEY

Mientras Dorsey anunció los nuevos roles en Square, ya está dando órdenes para operar. Esencialmente, quiere que su equipo haga cosas geniales de código abierto (y reportarse directamente con él).

“Estas personas se enfocarán en lo que es mejor para la cripto comunidad y empoderamiento económico individual, no en los intereses comerciales de Square. Todo el trabajo resultante será abierto y libre.”

Dorsey a través de sus ofertas de empleo está apoyando la criptodivisa, fue uno de los primeros inversores en Bitcoin ‘s Lightning Network. La aplicación Square Cash permite a los usuarios a comprar y vender Bitcoin. En la conferencia Consensus 2018, dijo: “El Internet merece una moneda nativa, tendrá una moneda nativa. No sé si será Bitcoin o no. Espero que lo sea. Soy un gran fan.”