Del 13 al 20 de Febrero, EmpleosTI lanzará una sección especial con vacantes de Guadalajara, donde se reunirán distintas ofertas laborales para profesionistas de las Tecnologías de la Información vigentes en la ciudad. Una oportunidad única para que talentos y empresas se encuentren.

En este evento encontrarás ofertas laborales vigentes de las mejores empresas de software de Guadalajara, los consejos de los especialistas en Recursos Humanos y toda la información necesaria para completar con éxito el proceso de búsqueda de trabajo. Durante el evento podrás subir tu CV para que los reclutadores puedan revisarlo directamente.

Entre las empresas participantes se encuentran, Itexico, Neubox, Deintec, Luxoft, Tacit Knowledge, entra otras. Los perfiles que se estan contratando son desde nivel recien graduados hasta Sr especializados de tecnologías como: Java, .Net, Desarrollo Web, Bases de datos, Especialistas en redes CCNA, Consultores SAP, Testers, Desarrolladores iOS, Android, Software embebido, Marketing digital, entre muchos otros.

Regístrate al evento dando clic aquí : https://goo.gl/5iw5mh

Guadalajara es consierado por muchos el Silicon Valey Méxicano. En los últimos 15 años registró una inversión acumulada de más de US$ 4.500 millones, exportaciones por US$ 148.000 millones y emplea a más de 100.000 personas, con la perspectiva de crear 6.000 nuevos puestos cada año. Jalisco exporta anualmente 21 mil millones en productos y servicios de alta tecnología, según el Ministerio de la innovación del estado.