Semana-de-reclutamiento-TI-Qro

100 vacantes y 15 empresas en Semana de Reclutamiento TI Querétaro

Querétaro sigue creciendo , y con él las oportunidades de empleo para Profesionistas de Tecnologías de la Información.

Por esta razón, la startup mexicana EmpleosTI, que se encarga de vincular el talento con empresas tecnológicas, decidió crear una Feria virtual de reclutamiento para profesionistas del sector. El evento se llevará acabo del 23 al 28 de mayo de 2017 y se ofertarán más de 100 vacantes y   15 empresas de tecnología estarán contratando.

Los interesados en aplicar a las vacantes sólo tienen que registrarse como candidato en empleosti.com.mx/queretaro y aplicar con su CV a las ofertas de empleo de su interés. Las vacantes solo estarán disponibles durante esta semana.

Entre las empresas participantes se encuentran:

Tralix, Solser System, TCP/IP, Novamedia, Fortia, NC Tech, Microzone, MTI Consultoría, IA Interactive, Inteligencia Mecánica.

Sitio para participar: https://empleosti.com.mx/queretaro

Se están contratando perfiles desde nivel Sr hasta becarios o Ing. en sistemas recien egresados. Las principales especialidades que se buscan son:

Programadores especializados de tecnologías como Java, .Net, Desarrollo Web, Especialistas en redes CCNA, Consultores SAP, Testers, Desarrolladores de aplicaciones móviles, ingenieros de software embebido, Marketing digital, entre muchos otros.

Los salarios de las vacantes dentro del evento rondan entre los 15 mil y 30 mil pesos mensuales

Crecen 72% las vacantes para perfiles de tecnologías de la Información

De acuerdo a las vacantes publicadas en el estado de Querétaro se registró un incremento del  72% sus vacantes de TI en 2016, en relación al año anterior de acuerdo a las vacantes publicadas en el portal de EmpleosTI. Esta es la razón principal de la realización de la Semana de por parte de la empresa en conjunto con el Cluster de Tecnologías de la Información y la Secretaría del Trabajo del Estado de Querétaro.  

Sobre EmpleosTI:

EmpleosTI portal de reclutamiento especializado en perfiles de tecnologías de la información líder en México.

empleosti.com.mx