hola

50 OFERTAS DE TRABAJO PARA PERFILES DE TI EN STARTUPS

Del 24 al 30 de abril, EmpleosTI lanzará una evento especial con vacantes para trabajar en las startups más geniales del pais, donde se reunirán por 1 semana ofertas laborales para profesionistas de las Tecnologías de la Información.

En este evento encontrarás ofertas laborales vigentes de las mejores Startups, los consejos de los especialistas en Recursos Humanos y toda la información necesaria para completar con éxito el proceso de búsqueda de trabajo. Durante la semana podrás subir tu CV para que las empresas puedan revisarlo directamente.

Los empresas estarán buscando Desarrolladores de Software, Líderes de Desarrollo, Desarrolladores Web, Desarrolladores Mobile, Data Engineers, Project Managers, entre otros perfiles más.

Aplica a las vacantes en: https://goo.gl/Yk8UnD

Entre las empresas participantes se encuentran:

Kueski is disrupting the consumer lending industry globally and changing the way credit risk is assessed with machine learning, big data, and other novel technologies

Bitso es la plataforma mexicana de intercambio de divisas digitales más importante del país, la cual permite que los consumidores mexicanos accedan a servicios financieros competitivos, eficientes, baratos e incluyentes.

En Econduce ofrecemos una red de scooters eléctricos compartidos. Buscamos reducir el tráfico mejorar las condiciones ambientales y la calidad de vida de las personas, ofreciendo un servicio fácil, divertido y económico.

Lightcone es una empresa boutique de inversión que se centra principalmente en las inversiones en NUEVAS EMPRESAS DE TECNOLOGÍA.

Ibushak, transformamos como las empresas venden sus productos con una experiencia impecable, a través de la innovación y tecnología de punta.

Shopology, Mediante cámaras con audio y video, así como un software desarrollado por el equipo en MIT, brindamos información valiosa a las marcas sobre su nivel de operación, así como las estrategias comerciales, que implementan en sus sucursales.

Boletia. es una plataforma Do It Yourself de registro de asistentes, cobro de boletos y control de acceso para eventos en México.

En Rappi estamos transformando la manera en la que compramos. Innovamos en lo tradicional para que la sociedad latinoamericana pueda vivir en lo excepcional. Estamos creando y unificando el nuevo ecosistema de domicilios, en donde las entregas del próximo día serán historia y la inmediatez será la regla.

Las startups son empresas emergentes que hacen uso de nuevas tecnologías para sobresalir en el mercado. Desarrollan productos de gran innovación que solucionan problemas de la gente. Su objetivo es generar ganancias exponencialmente, manteniendo una comunicación constante con sus clientes. Algunas de la empresas más importantes del mundo iniciaron siendo una startup, como: Google, Twitter y Facebook.

 

Participa en el evento

 

¿Qué es una Startup?

Las startups se caracterizan por la gran libertad que le dan a sus empleados. No hay código de vestimenta, los horarios son flexibles y ofrecen a sus empleados opciones para trabajar desde home office.  Los equipos de trabajo son pequeños, por lo que todos deben de estar dispuestos a tomar responsabilidades y aprender nuevas habilidades.  En EmpleosTI creemos que una startup es una gran opción para desarrollarte profesionalmente y trabajar en un ambiente más relajado por lo que decidimos llevar acabo la  Semana de Reclutamiento TI Startups.

 

Leer articulo: Como es Trabajar en una Startup

Etiquetado en:

,