Thomson Reuters apuesta por su expansión en México

Thomson Reuters Mexico

Thomson Reuters apuesta por su expansión en México a través de la inversión de capital y la adquisición de talento.

Thomson Reuters es un proveedor líder de servicios de información empresarial con productos que incluyen software y herramientas altamente especializados que proporcionan información estratégica para profesionales legales, fiscales, contables, de comercio exterior y de cumplimiento, combinados con el servicio de noticias más global del mundo: Reuters.

Plan de expansión en México

Como parte del plan de crecimiento del negocio de Thomson Reuters, la empresa ha contemplado a México como un país clave para su expansión, después de considerar factores clave que van desde sus condiciones geográficas de cercanía a los Estados Unidos, su enfoque de mercado abierto para el comercio exterior, y la alta demanda y adopción de tecnologías por parte de los profesionales y corporaciones mexicanos.

El plan de desarrollo está enfocado en los clientes de la empresa y en la optimización de sus operaciones, a través de inversiones estratégicas y atracción de talento profesional de alto nivel. Dentro de las inversiones estratégicas se incluye la apertura de un Centro de Servicios Compartidos que se enfocará en incorporar talento que brinde el soporte adecuado hacia la optimización de las operaciones y la calidad de los servicios, para proporcionar a los clientes – principalmente en el continente americano – una experiencia reimaginada, digital, fluida, intuitiva, conectada y personalizada.

México es una zona de alta prioridad para Thomson Reuters, por lo que confiamos plenamente en invertir en este tipo de proyectos que elevarán y mejorarán el soporte a nuestros clientes actuales y atraerán a nuevas firmas profesionales y corporaciones. La apertura del Centro de Servicios Compartidos será fundamental para el desarrollo de nuestra compañía.

Estamos expandiendo nuestra presencia de Centros de Servicios Compartidos estableciendo un nuevo centro en Ciudad de México, el cual, junto al sitio de Costa Rica, nos otorga la habilidad de establecer tamaño y escala en un sitio ubicado centralmente para proporcionar mejor atención al continente americano (América del Norte y América Latina) sin diferencias significativas en términos de zonas horarias. También fortalece nuestras capacidades idiomáticas, de español, portugués y otros idiomas.

El objetivo es crear 1000 (mil) empleos en México para el 2022, ofreciendo una oportunidad de carrera en una empresa globalmente reconocida con contenido y tecnología de liderazgo. Los roles con base en México serán de Producto, Tecnología, Operaciones Comerciales, Ventas Internas, Servicio al Cliente y Finanzas. Nuestra gente son nuestros principales activos y ellos sacan el máximo provecho de: trabajar para una empresa global con pasión por contribuir a las comunidades locales; estar expuestos a una amplia variedad de tecnología de punta, cursos de aprendizaje, y eventos; y acceder a un atractivo paquete de beneficios.

Thomson Reuters cuenta con operaciones establecidas en México desde hace tiempo y con una sólida base de clientes locales. El nuevo Centro de Servicios Compartidos está en marcha, con actividad de reclutamiento y contratación de talento, y remodelación de oficinas que serán inauguradas durante el último trimestre de 2021.

Conoce más.

Para conocer más sobre Thomson Reuters en México, visite https://www.thomsonreutersmexico.com/es-mx y para conocer las últimas noticias de alrededor del mundo visite www.reuters.com.

Si quieres conocer todas las vacantes de tecnología que tiene Thomson Reuters actualmente entra en: Bolsa de Trabajo en Thomson Reuters

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *