Google busca talento en méxico para su nuevo centro de sercivio global.

Vacantes en Google para Talento Mexicano, conoce más

Google busca talento Mexicano, la marca anunció que abrirá un nuevo centro de servicio, esto implica la apertura de vacantes en google que se necesitan cubrir para operarlo.

Google Cloud será el proveedor de servicio de nube para la recién anunciada alianza entre Univisión y Televisa. Con la continua búsqueda de dar servicio a más empresas aparte de las mexicanas, han tomado la decisión de abrir este nuevo Centro de Servicio en la Ciudad de México.

Se busca que el talento que opere el nuevo centro de servicio sea talento mexicano, esto abrirá muchas oportunidades y vacantes en google para todo el talento de nuestro país.

Google ya se encuentra buscando espacios para ubicar el centro del país  y ya tienen vacantes abiertas para cubrir, esto fue confirmado por Julio Velázquez, Country Manager de Google Cloud México.

Unas de las características que se buscan para el talento que estará en el centro de servicio es contar con licenciaturas en algunos campos como ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, además de experiencia en soporte técnico gestión de operaciones, desarrollo de software.

Eduardo Lopez, Presidente de Google Cloud Latinoamérica comentó que están por abrir este centro de servicio global en Ciudad de México así como un Delivery Center en Argentina y como parte de ese esfuerzo se invertirá en contratación de gente.

Como encontrar las vacantes para el centro de Servicio en México

Algunos de los perfiles que se están buscando actualmente son: ingenieros en soluciones para plataformas, big data, infraestructura y redes.

Por el momento se tiene pensado que en cuanto se contrate al personal el nuevo centro de servicio global estará operando en modalidad Home Office.

Las personas que estén interesadas en aplicar pueden hacerlo desde el sitio de carreras de Google: Entra en Google Careers y revisa que esté especificado que el trabajo que está en la búsqueda es para Ciudad de México.

5 vacantes para trabajar en Google para mexicanos

  1. Cloud Data Engineer
  2. Data Warehouse Engineer
  3. Cloud Infrastructure Engineer
  4. AI Consultant
  5. Big Data Analytics Cloud Consultant

Más Vacantes para especialistas en Google Cloud

Si eres especialista en Google Cloud puedes revisar todas las vacantes que tenemos para ti en EmpleosTI dando click aquí

 

Alberto Franklin – Comunidad de EmpleosTI

Encuentra trabajo de tecnología en EmpleosTI

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *