La empresa Wizeline reconoce el problema de las empresas que pierden millones de dólares al año en productos que nunca salen al mercado o que se ofertan pero nadie usa, aún cuando invierten del  60% al 90% en su desarrollo.

Esta startup avisa a las empresas cuando su producto va por mal camino para evitar que desperdicien millones de dólares.

La startup de servicios de TI utiliza Big Data para analizar la información disponible de su cliente y realizar un diagnóstico.

Posteriormente se conecta a Salesforce (análisis de datos desde la Nube) e inmediatamente la información estancada expone qué está diciendo el mercado sobre sus productos, según Forbes.

Wizeline ahorra a las compañías hasta 50% del monto que destinan a innovación.

Wizeline transforma la forma en que otros equipos desarrollan productos de tecnología. Tienen dentro de su cartera de clientes a gigantes como News Corp, Yahoo, Fox Sports, Tesco, entre otros; en total son más de 2,800 clientes, varios de ellos en Estados Unidos,  Inglaterra y Australia. 

Su cliente principal es News Corp, conglomerado de medios de comunicación que factura 2,160 mdd  trimestrales y que tiene más de 22,000 empleados. Otro de sus clientes importantes es Tesco, empresa británica de retail con ventas por 102,600 millones de dólares y 510,400 empleados.

Empleos en Wizeline

La startup diagnostica a las empresas desde sus oficinas en el Centro Kodak de Guadalajara en Jalisco. La elección de sus oficinas se debe a que los padres de Bismarck son originarios de Jalisco que emigraron a Estados Unidos para buscar mejores oportunidades de vida.  Además, Jalisco lleva años tratando de consolidarse como el centro tecnológico de este país.

Al sumarte al equipo de Wizeline tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo muy talentoso especializado en el desarrollo de productos.

Los proyectos en los que trabajarás tienen un alcance de hasta millones de usuarios. Estarás formando parte de una cultura de trabajo profundamente influenciada por Silicon Valley, lo cual será una experiencia que potenciará tu carrera.

Conoce las vacantes de esta empresa a través de su sitio web.plataforma de empleo de ti hireline

Etiquetado en: