NOSOTROS

Gesfor México

Gesfor México, con más de 20 años de experiencia, es una empresa que ofrece servicios de mantenimiento y desarrollo de software y consultoría de negocio, siendo su principal mercado el sector financiero. 

Gesfor México dispone de cinco oficinas; Corporativo, Centro de Capacitación y Fábrica de Software en Distrito Federal, oficina en Querétaro y oficina en Panamá, donde se cuenta con una filial 100% propiedad de GM. 

Gesfor México cuenta con una plantilla integrada por más de 400 profesionales. Aproximadamente 350 se encuentran desarrollando sus labores in-house en las instalaciones de nuestros clientes. Más de 30 realizan labores de diseño y desarrollo de aplicaciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes en nuestras instalaciones de la Ciudad de México, habiendo superado la cifra de 70,000 horas de trabajo en esta línea de servicio en 2014. 

El know-how de la organización se condensa dos ejes: 
Mantenimiento y Desarrollo de Aplicaciones: Outsourcing de personal, Diseño y desarrollo de aplicaciones en Proyectos llave en mano, Banca electrónica, Aplicaciones para dispositivos móviles. 

Consultoría de negocio: Asesoría en regulación oficial con la CNBV, Asesoría en actualización y/o cambio de Core Bancario, Asesoría en Business Continuity Management, Business Intelligence.

Specialties

Consultoría TI, Outsourcing TI, Desarrollo, Business Intelligence, BCM, Core Bancario

PRESTACIONES

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Ofrecemos un Plan de seguro de Gastos Médicos Mayores para nuestros colaboradores donde la empresa apoya con el 50% de la póliza y tarifas preferenciales para esposa e hijos.

Seguro de Vida

Ofrecemos un costo preferencial

Campus Gesfor

Capacitación E-learning, B-learning, Online y Presencial

Gesfor México

LA EMPRESA

prestación
prestación
prestación

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros