NOSOTROS

People XR

Nuestra organización llega a México en 2012, inicia como una empresa de servicios de reclutamiento y selección para nuestros clientes nacionales e internacionales.

Actualmente, ofrecemos servicio a nuestros clientes en México y Latinoamérica, concretamente en Costa Rica, Colombia y Chile. Nuestro portafolio de servicios incluye servicios de reclutamiento, selección y administración de personal.

Nuestro Valor Agregado
Siempre innovadores en la industria de Soluciones de Capital Humano, creamos áreas de servicios para nuestros clientes y empleados.
El CMC (por sus siglas en inglés) Centro de Gestión de Candidatos, y el ERC (por sus siglas en inglés) Centro de Atención de Empleados, con el fin de tener un punto de contacto único para nuestros candidatos y empleados, logrando así fortalecer y desarrollar una cultura basada en la excelencia y la calidad en el servicio.

PRESTACIONES

Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional

Algunos de nuestros clientes cuentan con prestaciones superiores a las de la ley, tanto en el aguinaldo, prima vacacional o días de vacaciones.

Contratación sobre esquema 100% nómina

De acuerdo a como lo marca la ley en sus artículos 76, 80 y 87,

Otros Beneficios

Manejamos diversos beneficios adicionales dependiendo nuestros clientes, como Seguro de Gastos Médicos Mayores, Vales de Despensa y/o Gasolina, Fondo de Ahorro, entre otras.

People XR

LA EMPRESA

prestación
prestación
prestación

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros