ACERCA DE NOSOTROS

AVP SOLUTIONS

Es una Empresa Mexicana enfocada en brindar soluciones de TI y Capital Humano, aplicables a todas las Industrias, basadas en las mejores prácticas y diseñadas de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros Clientes que impactaran Positivamente en sus Negocios.

AVP Support & Solutions tiene su origen en el año 2001 cuando se inician las operaciones de Servicios y Multisistemas de Personal y Alta Tecnología (SYMPAT), una empresa dedicada totalmente a la prestación de servicios de Outsourcing a aquellas empresas con la necesidad de reducir sus pasivos laborales, permitiendo así obtener una amplia experiencia y conocimientos en lo relativo a la contratación y administración de personal en diferentes esquemas.


SOLUCIONES

STAFFING ON DEMAND

Complementamos con recursos propios las áreas de TI y Telecom, ya sea para el desarrollo, soporte u operación de sistemas. El servicio de Staffing incluye el Reclutamiento y Selección del personal requerido para cada posición, siempre apegados a los perfiles y necesidades del cliente.

CONSULTORÍA

Brindamos Consultoría en las áreas de TI y Telecom enfocada a eficientar sistemas computacionales y aplicaciones móviles; y para el diseño, desarrollo e implementación de nuevas soluciones informáticas, convirtiéndonos en socios tecnológicos de nuestros clientes.

DESARROLLO DE SOFTWARE Y APLICACIONES

Desarrollamos soluciones para optimizar el rendimiento y corrección de Software y Aplicaciones existentes. Asimismo, diseñamos, desarrollamos e implementamos Software y Aplicaciones Móviles a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

AVP SOLUTIONS

LA EMPRESA

prestación
prestación
prestación

NUESTRAS VACANTES - AVP SOLUTIONS

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros