Bedu

Somos una startup joven e innovadora. Nuestra misión es brindar a los profesionales del siglo XXI las herramientas necesarias para convertir sus sueños en realidad, conectando a nuestros alumnos con expertos y contenidos relevantes.

Buscamos profesionales apasionados por el emprendimiento, la tecnología y la educación para integrarse a nuestro equipo de trabajo; así que si te emociona la oportunidad de crear algo revolucionario, únete a nosotros y hagámoslo juntos.


Seguros médicos

Además del registro ante el IMSS, te ofrecemos un paquete de seguros médicos que incluye gastos médicos mayores, gastos médicos menores y seguro dental. Puedes incluir en la póliza a cualquier familiar directo a un precio preferencial.

Comedor

Por $250 al mes tendrás acceso al servicio de comedor. Odiamos los comedores industriales, así que preferimos contratar a todo un equipo de cocina para que nos alimenten bien. Nuestro comedor funciona de lunes a jueves y contamos con opciones para vegetarianos.

Elige tu horario

Elige el horario que mejor se adapte a tus necesidades: 8 a 6, 9 a 7, 10 a 8. Los viernes preferimos trabajar medio día, para disfrutar mejor nuestro fin de semana. Posibilidad de contar con home office, sujeto a evaluación semestral por desempeño

Bedu

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros