VACANTES
BMW Group Planta San Luis Potosí
Estamos en el proceso de construcción de la primera planta de producción de BMW en Mexico, que se caracterizará por tener la más alta tecnología de BMW Group a nivel global y los más exigentes estándares de calidad. Para lograrlo estamos contratando 1,500 personas de diversas disciplinas que serán clave para nuestro arranque de producción proyectado para 2019. 

Las tecnologías de la información y la digitalización son esenciales para la seguridad y desempeño, tanto de nuestros procesos administrativos como de producción, por esta razón buscamos expertos en TI para formar parte de nuestro equipo.
Beneficios

Paquete de prestaciones.

Seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, fondo de ahorro, plan de pensiones, comedor y beneficios adicionales en función de tu nivel.

Remuneración competitiva.

Ofrecemos un salario con base en tu experiencia y aptitudes. Además, premiamos el desempeño con un bono individual por logro de objetivos y un bono anual de acuerdo a las ventas globales de BMW Group.

Desarrollo profesional

Te brindamos capacitación continua a través de: entrenamiento técnico, programas interculturales, formación para el liderazgo y actividades para desarrollo personal.

Experiencia multicutural.

Aprenderás nuevos procesos y ampliarás tus conocimientos técnicos a través de la colaboración continua con colegas de diferentes sitios de BMW Group en el mundo.

Nuestra compañía

Pasión por el alto rendimiento.

Trabajo en equipo.

Igualdad de oportunidades y diversidad.

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros