NOSOTROS

Boletia México, S.A. de C.V.

Boletia es una plataforma Do It Yourself de registro de asistentes, cobro de boletos y control de acceso para eventos en México. Al generar este tipo de plataforma, hemos sido pioneros en el país logrando este modelo basado en un SaaS (Software como un servicio) para la industria de eventos. Además de la plataforma, también ofrecemos una serie de servicios adicionales, como registro, cobro y acreditación el día del evento.

Al día de hoy, nuestros clientes tipo son organizadores de festivales, conferencias y eventos deportivos, etc.

Actualmente, nuestra oficina se encuentra ubicada en la ciudad de México, aunque hemos atendido eventos en gran parte de nuestro país.

  • Misión:
Ofrecer una plataforma de registro de asistentes, cobro de boletos y control de acceso a eventos, de manera sencilla y en tiempo real, siendo una alternativa competitiva a sistemas de boletaje tradicionales y a plataformas Do It Yourself.

  • Visión:
Maximizar los ingresos de los organizadores y crear experiencias únicas a los asistentes mediante un servicio de excelencia a nivel mundial.

  • Historia
Durante su etapa universitaria, Arnoldo, Alfredo, Juan Luis y Joshua, disfrutaban organizando eventos, en especial congresos y cursos. Al identificar lo complicado que resultaba administrar la venta de boletos y el registro de los asistentes idearon crear una empresa que tuviera como objetivo hacer sencillo y asequible el registro y cobro de entradas para cualquier tipo de evento; por lo cual en diciembre del 2012 nace Boletia, cuyo nombre inicial fue Uigo (“we go”). 
Debido a proyectos particulares, los fundadores terminan su sociedad y actualmente la empresa es dirigida por Joshua A. Francia Torres, originario de Perú.

Prestaciones

Prestaciones de ley

Spotify Premium

Seguro de gastos médicos mayores

Boletia México, S.A. de C.V.

prestación
prestación
prestación

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros