CAFFENIO

CAFFENIO

Somos una empresa apasionada por la industria del café orgullosamente Sonorense, con presencia a nivel internacional respaldada por una gran historia de más de 75 años; una empresa que transforma la calidad y el talento.

En innovación nuestro compromiso es crear valor de manera única y compartir nuestra responsabilidad social, la insignia Empresa Socialmente Responsable y el reconocimiento a Mejores Empresas Mexicanas valida nuestro compromiso con la sociedad y nuestro país.

En CAFFENIO más allá de de una gran empresa somos un GRAN EQUIPO; las personas que trabajamos en CAFFENIO no solo fabricamos café, sino creamos innovación y experiencias. Es la diversidad de quienes trabajamos y nuestras ideas lo que inspira a innovar constantemente. 


BENEFICIOS CAFFENIO

RED DE BENEFICIOS

Apoyamos a nuestros colaboradores y sus familias brindando beneficios para mejorar su calidad de vida, mediante el vínculo con instituciones relacionadas a la Educación, Salud, Economía Familiar y Recreación y Cultura.

CAPACITACIÓN CONSTANTE

OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO

CAFFENIO, como empresa impulsora de talento, busca el desarrollo y crecimiento continuo de su personal a través de las distintas oportunidades de promoción que ofrece en sus diferentes áreas.

CAFFENIO

prestación
prestación
prestación

DESARRÓLLATE CON NOSOTROS !

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros