Centro de Soluciones en informática

Centro de Soluciones en Informática S.A de C.V (Grupo CSI), es una empresa mexicana con más de 25 años de insuperable experiencia en el mercado, especialista en optimizar los procesos de nuestros clientes, solucionar sus problemas con tecnología y facilitar sus actividades, sin afectar la operación de su negocio, con tecnología de última generación.

Contamos con clientes AAA del sector privado y de gobierno así como de diferentes servicios: financiero, aerolíneas, telecomunicaciones y comercio, mismos que trabajan más de 6 años con nosotros, lo que nos da amplio conocimiento de sus operaciones.

Implementamos procesos operativos, infraestructura y atención personalizada con alto enfoque en productividad, estandarización, reducción de costos y mejora continua de acuerdo a sus necesidades.

Nuestro centro operativo se encuentra en la Cd. de México y contamos con el personal técnico, los procesos y la logística para establecer oficinas temporales en los distintos estados, esto nos ha permitido tener una cobertura total en la República Mexicana.

Gran capacidad de crecimiento, contamos con más de 1000 estaciones de trabajo, junto con nuestro equipo de profesionales capaces de dar servicio de 24 horas, 7 días a la semana los 365 días del año.

Centro de Soluciones en informática

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros