DEINTEC - Bolsa de Trabajo | Empleos TI
NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones personalizadas orientadas a las tecnologías de la información.

Ubicados en Monterrey, Cd. de México y Guadalajara, con presencia en Texas, y 18 años de presencia en el mercado, apoyamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocio.

Nuestro interés es generar valor a través del mejor talento "Tech" desde niveles Junior, hasta Seniors y Arquitectos, en un ambiente de aprendizaje y crecimiento profesional.

¡Se parte de nuestro equipo!

PRESTACIONES

Estabilidad Laboral

Sabemos la importancia de tu futuro, por eso Deintec se preocupa por crear oportunidades de largo plazo o con gran probabilidad de mantenerse reforzando otras áreas en la empresa.

Prestaciones de Ley y otros Beneficios

Contarás con Prestaciones de Ley tales como IMSS, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones pagadas y Prima Vacacional. Adicionalmente ofrecemos otros como facilidades para asegurar tu automóvil, interesantes convenios para estudios de postgrado, campaña de salud visual, apoyo económico para facilitar la relocación a quienes son foráneos y en algunos casos Seguro de Gastos médicos privados.

Desarrollo profesional

Deintec promueve que sus colaboradores puedan explorar diversos caminos, evaluamos al personal de nuevo ingreso y de base en búsqueda de reforzar aquellas habilidades técnicas y soft que nos permiten estar en un entorno ganar-ganar.

LA EMPRESA

VACANTES - DEINTEC

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros