Nosotros

Ecosistemas México

Somos una empresa especializada en outsourcing gestionado de tecnología de la información, consultoría y desarrollo de software. Desde nuestros inicios, en 1994, hemos crecido de manera sostenida, extendiendo nuestras operaciones a nivel regional.

Brindamos soluciones que posibilitan a nuestros clientes aumentar su productividad y disminuir los costos a través del correcto manejo de la información. Desde Ecosistemas, asistimos a las compañías en sus necesidades tecnológicas, proporcionando servicios de desarrollo de software a medida, consultoría integral, transferencia de conocimiento y, además, seleccionando y formando recursos profesionales para la construcción, el mantenimiento y la operación de los sistemas de información.

Entre nuestras fortalezas, se encuentran el cuidado en la calidad de los productos y servicios que brindamos, el cuidado de nuestra gente y el cumplimiento de los objetivos y tiempos de los proyectos, gracias a la capacidad de nuestro capital humano y a la política de gestión que implementamos.

Gracias a que nos identificamos plenamente con nuestros clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente sus necesidades brindando servicios a medida. De esta manera, construimos relaciones duraderas y estables en el tiempo.

Algunos de nuestros servicios

Outsourcing gestionado de personal de TI

Implementamos procesos de servicios tecnológicos certificados y basados en diversos estándares. Aplicamos procedimientos de gran esfuerzo organizacional, coordinados y planificados, que logran llevar a cada servicio específico hacia un funcionamiento correcto.

Búsqueda y Selección de Personal

Nuestra propuesta de valor consiste en identificar, evaluar y seleccionar a los mejores profesionales. Nuestro servicio posee elevados estándares de calidad, confidencialidad (tanto para el cliente como para los candidatos) y compromiso ético.

Call Center

Implementación de un servicio de atención al cliente, que permite una gestión eficiente del negocio, optimizando recursos y acercando información a los clientes. Nuestra misión principal es lograr agilidad, precisión y calidad en los resultados, buscando una gestión centralizada.

Ecosistemas México

prestación
prestación
prestación

Nuestras vacantes

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros