Sobre nosotros

eGas

eGas es una empresa 100% mexicana enfocada a desarrollar soluciones informáticas para el mercado gasolinero nacional e internacional, teniendo como principal objetivo el brindar una mejora sustancial a la operación de estaciones, agilizando los servicios, automatizando procedimientos y sumando a la captación de nuevos clientes.

Su materia prima es el conocimiento, desde su fundación en el año 2002, eGas ® adquirió el propósito de desarrollar y proveer soluciones informáticas integrales con alto valor añadido para las estaciones de servicio.

Misión

Desarrollar y proveer innovadoras soluciones informáticas integrales enfocadas al sector gasolinero nacional e internacional; mismas que le permitirán la retención y captación de nuevos clientes, mejorando así la administración y la operación de las estaciones de servicio.

Visión

Ser una organización mexicana líder en la integración de innovadoras soluciones informáticas para los mercados gasolineros y comercios tipo retail, apoyándonos en el más alto nivel tecnológico y en la comprobada capacitación de nuestro recurso humano.

Valores

  • Honradez: en nuestros precios.
  • Calidad: en nuestros productos.
  • Respeto: a nuestros clientes.
  • Entrega: de los recursos humanos que los atenderán.
  • Confianza: de contar con nuestra asistencia en todo momento.

eGas

La empresa

prestación
prestación
prestación

Vacantes

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros