Focaltec SAPI de CV - Bolsa de Trabajo | Empleos TI
¿Quienes somos?
Focaltec somos una startup tecnológica nacida en el 2014 con la visión de hacer software que nuestros clientes no solo quisieran ocupar, sino que realmente disfrutaran haciéndolo. En Focaltec sabemos que el software que realmente se usa es el que es sencillo de usar y que no tiene muchas funcionalidades, sino justo las necesarias.

Si crees que trabajar en una startup es para tí, nosotros estamos estamos constantemente interesados en personas talentosas que puedan colaborar con nosotros y que nos ayuden a crecer juntos.
Con nosotros vas a encontrar

CRECIMIENTO

Una de las ventajas de una empresa pequeña es que podrás crecer junto con nosotros. Todos los días hay nuevos retos y oportunidades, y somos firmes creyentes de que cada quien se forja su propio camino con el trabajo diario y su propia actitud. Si te gusta forjar tu propio destino, este es el lugar adecuado.

TE TOMAMOS EN CUENTA

Parece poca cosa, pero no lo es. A diferencia de algunas fábricas de software donde parece que eres un obrero más de la fábrica que solo se limita a seguir órdenes y tomar pedidos, con nosotros te integras a un equipo donde tu opinión y experiencia es importante. Aqui no eres un obrero más... sino que eres parte del equipo.

FLEXIBILIDAD

Aunque tenemos un horario base, no somos cuadrados. Estamos convenidos que es más importante el resultado que las "horas silla". ¿Quieres hacer home-office de vez en cuando? ¿Te choca tener que pedir permisos cada vez que hay un evento en la escuela de tus hijos? ¿Alguna necesidad de horario especial? Hablando se entiende la gente... seguro llegaremos a un acuerdo.

Nuestros productos (hasta ahora)

Ven a trabajar con nosotros - Focaltec SAPI de CV

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros

{"@context":"https:\/\/schema.org","@type":"Organization","name":"Focaltec SAPI de CV","url":"https:\/\/empleosti.com.mx\/bolsa-de-trabajo-en-focaltec-sapi-de-cv","logo":"https:\/\/d31i9b8skgubvn.cloudfront.net\/folder\/logos\/744_logo._Ugg56VTXej3QdrdF.jpeg"}