NOSOTROS

Fortia Business Software

Somos una empresa 100% mexicana que se dedica al desarrollo e implementación de Software de negocios integrales  para el mercado nacional.

Nuestro principal distintivo es la gran experiencia que tenemos en el desarrollo de Software de Negocios con las más modernas e innovadoras tecnologías, siendo pioneros en el desarrollo de sistemas bajo la tecnología de Microsoft .NET.

Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de software de negocios, Fortia Technology ha logrado consolidar en el mercado nacional soluciones para la administración en las organizaciones. Fortia RH, así como Fortia ERP, son soluciones especializadas que han aportado un valor muy interesante en las más de 750 empresas que actualmente se administran y controlan con dichas aplicaciones.

En Fortia Technology nos preocupamos por mantener una plantilla de personal totalmente capacitada y certificada en los productos y servicios que ofrecemos, garantizando que el personal participante en un proyecto contará con la experiencia y los conocimientos necesarios.

En Fortia Technology hemos formado una familia de profesionales que estamos en búsqueda de la excelencia y en la satisfacción de nuestros clientes poniendo día a día el empeño y entusiasmo que los proyectos exigen.

PRESTACIONES

Educación

Descuentos en universidades en línea.

Seguro de vida

Suma asegurada que cubre al colaborador en caso de incidente.

Red de descuentos

Descuentos en una red de más de 8,500 establecimientos a nivel nacional.

Fortia Business Software

LA EMPRESA

prestación
prestación
prestación

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros