NOSOTROS

Groupon

Groupon, es una empresa web que funciona en más de 500 ciudades alrededor del mundo y en más de 45 países, donde cada día publicamos las mejores alternativas para descubrir tu ciudad de una forma diferente. Ofrecemos descuentos únicos en diferentes servicios, productos, restaurantes, spas, hoteles y entretención que se pueden adquirir sólo durante las 24 horas en las que esté publicado.

La empresa fue fundada en Chicago, en noviembre de 2008 por Andrew Mason posicionándose desde su origen como creadora y líder del social commerce. Un año antes, a unos 8.000 km de distancia, Santiago de Chile veía nacer a Needish Inc, emprendimiento de un grupo de jóvenes soñadores. Sus espíritus inquietos los llevaron a explorar nuevas alternativas en la web, y fue así como en marzo de 2010 crearon ClanDescuento. En junio del mismo año, Groupon adquiere ClanDescuento con un plan para ingresar a Chile y Latinoamérica.

Actualmente Groupon opera en 9 naciones de América Latina, las que forman parte del grupo de más de 45 países del mundo en los que la empresa está presente.

Groupon

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros