NOSOTROS

Holding Leos

Fundada en el año 2013 Holding Leos es un grupo multinacional de empresas, líder en la industria móvil y web y proveedor de soluciones de un único ecosistema digital que cubren todas las necesidades tecnológicas y de marketing. Con sede en la Ciudad de México, Holding Leos tiene una sucursal en EE.UU., Centro y Sur América y trabaja con socios de todo el mundo para asegurar un apoyo global. 


Teletouch México

• Carriers & Clubs: Ofrecemos soluciones VAS para dispositivos móviles y recubrimiento diferentes tecnologías como IVR, SMS, WAP o WEB. Trabajamos con todos los principales operadores de telecomunicaciones: México (Telcel, Movistar, Iusacell), Panamá (Cable & Wireless, Digicel).


In House  

• Tecnológicos Sistemas móviles: Generamos grandes y diversificadas aplicaciones móviles para iOS y Android; una amplia gama de sistemas web, call center plataforma y servicios. Cualquier cosa que puedas imaginar, podemos hacerlo.


Seki Media

• Entertainment Contenido: Proporcionamos una generosa y calidad de contenido de entretenimiento para sus servicios VAS incluyendo películas completas, canales de transmisión temáticas (música, deportes, remolques, etc.) y descargables (tonos de llamada, imágenes, etc).


Flipper Media

• Marketing Digital: Llevamos en todos los aspectos de la presencia online de su marca y crear una estrategia armonizada que le permiten vender más y más fácil (SEM, SEO, redes sociales, generación de leads, desarrollo de marca, campañas móviles, marketing por correo electrónico).


Interactedia  

• E-Commerce: Producimos, personalizar y ampliar sus tiendas en línea con todo lo necesario para empezar a vender, venta de entradas, recibiendo la donación o la creación de eventos.


MovyTouch

• Videojuegos: Desarrollamos juegos únicos e interesantes de iOS y Android


En Holding Leos, creamos ideas, desarrollamos personas y ofrecemos soluciones.

PRESTACIONES

Prestaciones de Ley

Servicio de comedor

Bonos trimestrales

Holding Leos

LA EMPRESA

prestación
prestación
prestación

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros