NOSOTROS

Humana Sentido Empresarial

Somos una firma de Consultoría en Recursos Humanos y Administración de Negocios integrada por un equipo multidisciplinario de especialistas de amplia experiencia y visión de negocios dedicados a satisfacer las necesidades y expectativas de las organizaciones.

Misión 

Apoyar y satisfacer las necesidades de las empresas para mejorar su eficiencia e incrementar su competitividad, contribuyendo así a su crecimiento y desarrollo integral.

Visión 

Ser una firma de consultoría líder en su ramo, con reconocimiento y presencia en el mercado nacional.

PRESTACIONES

Reclutamiento y Selección

En HUMANA Sentido Empresarial identificamos eficaz y eficientemente a personal confiable e idóneo en relación a un puesto, realizando a profundidad la selección y evaluación por competencias.

Assessment Center

Es un modelo de evaluación dinámico y vivencial con el que identificamos motivaciones individuales, validamos y medimos habilidades directivas y la capacidad potencial del personal clave, a fin de predecir objetivamente el nivel de efectividad y las probabilidades de éxito dentro de la organización. Además de minimizar riesgos de la dirección en la toma de decisiones durante la selección, o promoción de ejecutivos clave, le otorga ventajas competitivas adicionales a la organización para el desarrollo de habilidades gerenciales, planes de vida y carrera, entre otras.

Formación y Desarrollo

Mediante diferentes programas y metodologías de enseñanza y aprendizaje, atendemos las necesidades de capacitación y desarrollo de las empresas con el fin de mejorar el desempeño y desarrollo de su capital humano.

Humana Sentido Empresarial

LA EMPRESA

prestación
prestación
prestación

VACANTES - Humana Sentido Empresarial

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros