NOSOTROS

iCorp

icorp es una empresa global dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información a grandes organizaciones. Nacimos en 1986 como proveedores de equipo de cómputo y hoy en día operamos con más de 400 colaboradores, operaciones en más de 20 ciudades de México y una oferta de servicios que aunque se enfoca en el Soporte de TI, involucra también la venta de productos de TI de alta gama y qdoc®, el sistema de apoyo a la gestión de calidad desarrollado por icorp. Actualmente contamos con oficinas en Querétaro, el Estado de México y Monterrey.


¡Estamos creciendo de forma acelerada! Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran unirse a nuestro equipo y crecer con nosotros. Independientemente de que seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades, o un profesionista con amplia experiencia, nos encantaría conocerte y ver de qué forma podemos colaborar.


¿Por qué trabajar en icorp?

  • Oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en los servicios de icorp.
  • Instalaciones modernas y un ambiente de trabajo amigable.
  • Varias modalidades de empleo.
  • Capacitación constante.
  • Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

¿Quieres colaborar con icorp? Aplica a la vacante que creas que se ajusta a tu perfil y si cumples con los requisitos nos pondremos en contacto contigo. ¡Esperamos escuchar de ti pronto!

iCorp

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros