Hireline - Portal de Empleos para Programadores y TI

Vacante de

ILLUTIO

Desarrollo aplicaciones Android y IOS

3000 a 5000 MXN

Intern para desarrollo de aplicaciones móviles en Android y IOS.

Buscamos desarrolladores con perfil emprendedor; esto quiere decir que ya hayan creado proyectos personales. Quienes estarán apoyando a nuestro equipo de desarrollo para la creación de nuevos productos, servicios y empresas. 

Ofrecemos mostrarles el proceso para crear una Startup tecnológica con la finalidad de que sean co-founders, trabajen en alguna de las empresas que estamos creando o para que aprendan a hacer su propia Startup. Les mostraremos como conceptualizar la idea, crear prototipos funcionales, hacer marketing digital y plan de negocios de manera rápida y eficiente para poder salir al mercado. 

¿Quienes somos?

ILLUTIO es una empresa mexicana constituida legalmente hace un año, tiempo en el cual ha participado en certámenes internacionales ganando reconocimiento y premios a su destacada labor en el ámbito de la innovación tecnológica mediante la realidad aumentada. Ha desarrollado aplicaciones para el Instituto Nacional de Antropología e Historia, para la asociación civil México Desconocido, para la Feria de la Computación y la Electrónica 2014, para el Reino Unido entre otros clientes destacados durante 2013 y 2014. Asimismo, cuenta con el capital humano necesario para el cumplimiento de metas y retos que derivan del ejercicio de sus funciones.

Actualmente, cuenta con presencia en Ciudad de México, Guadalajara y Reino Unido mediante oficinas de enlace y seguimiento personalizado de clientes potenciales. Cuenta con dos socios comerciales clave en el sector de telecomunicaciones a nivel nacional, NEUBOX  el web host número uno a nivel nacional y WIKITUDE desarrollador de tecnología de realidad aumentada en Austria. 

Al ser la Realidad Aumentada una tecnología nueva en los países de América Latina, la creación de un sistema para gestionar el contenido que será publicado en Apps basadas en esta tecnología, reduce drásticamente el costo para el cliente, pues no es necesario contratar programadores o diseñadores con conocimiento específico que solo serán empleados por un corto tiempo. La ventaja competitiva es que al ser SaaS (Software as a Service) ILLUTIO es dueño y creador de la propiedad intelectual,  se renta la plataforma web mensualmente a las empresas por el tiempo que lo necesiten y se les brinda  acceso a sus usuarios finales al contenido que ellos mismos proporcionan.


Requerimientos de la vacante

Especialidad

No especificada

Lugar de trabajo

Jalisco

Nivel de inglés

Nivel Intermedio

Aplicar a la vacante

Manda tu perfil y currículum al reclutador para darte a conocer.

Comparte esta vacante