Innohub México

Te queremos a ti! En InnoHub somos un venture builder con foco en enteprise y deep technologies fundador por empresarios tecnológicos mexicanos e internacionales con el objetivo de construir una de las plataformas de emprendimiento líderes en la región Latam. Nos enfocamos en construir negocios con empresas (corporate company building). Empresa de venture discovery & development que ha desarrollado 10 startups en 18 meses con algunas de las principales empresas financieras y ahora industriales. Estamos ofreciendo un entorno de alto aprendizaje, un gran talento técnico y emprendedor.

Somos un Venture Builder que desarrolla, invierte, escala, co- funda y diseña negocios de tecnología para transformar digitalmente empresas en México y Latinoamérica.

Construimos ventures tecnológicas escalables que ayuden a transformar nuestra sociedad y los negocios en América Latina. Queremos ser la mayor plataforma de emprendimiento digital para PyMEs que promueva el desarrollo económico sostenible en la región.

Construimos empresas enfocadas en el cliente; repensamos y diseñamos soluciones a través de un enfoque diferenciado basado en datos y reconocemos el valor de las alianzas para expandir el acceso. Vivimos en la intersección de la tecnología y los equipos multidisciplinarios, integrados por personas apasionadas y comprometidas con ser parte de esto.

Nuestros tres pilares:

Producto, Personas y Productividad

Únete a nosotros y crea empresas innovadoras. Nuestros Desarrolladores de Venture convierten los problemas en soluciones, productos en emprendimientos e ideas en realidad.

Si eres un apasionado de las startups y dejas una marca en la próxima generación de nuevas empresas exitosas en Latam, y estás dispuesto a arremangarte las cosas para que las cosas sucedan, entonces InnoHub es el lugar para estar.

PRESTACIONES

10 días de vacaciones

Seguro de Vida

Seguro de Gasto Médico Menor de hasta $20,000

Innohub México

prestación
prestación
prestación

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros