NOSOTROS

Job First

Somos una consultoría especializada en capital humano y ventas para tecnología; trabajamos con diversos fabricantes, mayoristas, integradores y Socios (FIMS) en encontrar una relación de beneficio mutuo entre ellos y los colaboradores. Además de el reclutamiento y selección, apoyamos en el cuidado de esta relación a través de diversos servicios que llamamos "Collab Care" que incluyen capacitación en ventas, habilidades suaves, competencias, mejora continua y bienestar personal.

PRESTACIONES

Capacitación y Certificación Continua

Somos una consultoría especializada en capital humano y ventas para tecnología; trabajamos con diversos fabricantes, mayoristas, integradores y Socios (FIMS) en encontrar una relación de beneficio mutuo entre ellos y los colaboradores. Además de el reclutamiento y selección, apoyamos en el cuidado de esta relación a través de diversos servicios que llamamos "Collab Care" que incluyen capacitación en ventas, habilidades suaves, competencias, mejora continua y bienestar personal.

Cuidado del Colaborador

Mantenemos contacto continuo para conocer tu nivel de satisfacción y mejorar tu experiencia con la empresa e industria en general; lo anterior, lo hacemos a través de sesiones de mejora, entrevistas y monitoreo del clima organizacional.

Compensaciones, reconocimiento e integración

Integramos programas de compensación y beneficios adecuados a tus intereses, mercado y situación actual; además de fomentar la colaboración e integración a través de dinámicas y planes de reconocimiento.

Job First

LA EMPRESA

prestación
prestación
prestación

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros