NOSOTROS

MagmaLabs

En MagmaLabs creemos que se puede crear una diferencia con todo lo que hacemos, en cada proyecto que participamos alentamos a todos los participantes a sentirse motivados y felices para agregar valor para todos los involucrados.  Creemos que los grandes resultados vienen del compromiso hacia nuestros proyectos y la felicidad que existe entre los colaboradores.

MagmaLabs es una consultoría de software, diseño ui/ux, manejo de proyectos y social media enfocada al eCommerce y FinTech formada por profesionales altamente enfocados a cumplir y sobrepasar las expectativas de los clientes, utilizando métodos y tecnologías modernas, ideales para lograr entornos colaborativos y de alto desempeño.

PRESTACIONES

Salario competitivo

Hemos estado muy pendientes de lo que algunas fuentes confiables publican sobre los promedios salariales en el ramo de IT, y estamos igualando esas cantidades. Estamos basados en Colima, pero tu puedes vivir en otra ciudad, y tu salario seguirá siendo adecuado según experiencia profesional.

Fondo de Ahorro (empresa pone hasta 5%)

Decide cuánto quieres ahorrar (entre 2 y 5%) quincenalmente y nos avisas. Al final del año, se te entrega tu ahorro junto con una cantidad igual proporcionada por la empresa. Esto junto con el bono de productividad hacen una muy feliz Navidad. ;)

Capacitación Contínua

Creemos que las personas tienen el derecho de seguir creciendo profesionalmente, y que es un deber del empleador el proporcionar las herramientas adecuadas para este crecimiento. Es por eso que tenemos varias plataformas de autogestión de cursos, tenemos un acervo variado de libros y si hay algo que necesites y no lo tengamos, lo conseguimos.

MagmaLabs

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros