Acerca de Nosotros

Marcap

(Startups de Tecnología)

Te invitamos a formar parte de la primera Company Builder de México!!

¿Sabes qué es una Company builder?

El principal objetivo es crear y lanzar empresas con ideas disruptivas. Una company builder no es ni una aceleradora de startups, ni un fondo de capital de riesgo. Su actividad se centra en cambio en detectar equipos con talento que pueden o no, tener una gran idea de negocio e impulsar el desarrollo de esas compañías.

En ocasiones es la propia company builder la que tiene una idea de negocio que quiere lanzar y selecciona por tanto al equipo emprendedor que puede llevarlo a cabo; algunas veces en cambio, es el emprendedor el que se acerca a la company builder con una idea, recibiendo todo el apoyo de la organización para llevarla a buen término.

Marcap, es una Company builder nacida en 2005, con ahora 7 startups internas sigue creciendo y buscando talentosas personas con espíritu emprendedor.

Si eres una persona que le gusta encontrar soluciones tecnológicas a las necesidades globales, ayudar a las personas, hacer tangibles las ideas, no te gusta estar esperando a que las cosas sucedan, te gusta trabajar con personalidades de energía alta, autodidacta y en un ambiente libre y divertido, ¡súmate a nuestro equipo! Somos una gran comunidad de personas emprendedoras y de gran energía.

¡No demores tu postulación, llegaremos más alto trabajando juntos!

¿Qué ofrecemos?

PTO (Personal Time Off)

Coaching para nuevos empresarios

Vesting

Marcap

Conoce al Equipo Marcap

prestación
prestación
prestación

¡Ven, sé parte de nuestro equipo emprendedor!

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros