NOSOTROS

Nearsoft

Somos una empresa dedicada a la extensión de los equipos de nuestros clientes, donde a través de los 5 valores que tenemos (leadership, teamwork, commitment, get things done y empowerment) logramos superar sus expectativas.

Todos los desarrolladores de software cuentan con fundamentos sólidos de OOP, Computer Science, Data Structure, patrones de diseño y metodologías ágiles. La mayoría de los ingenieros de pruebas tienen certificaciones.

Contamos con las oficinas principales en Hermosillo, Sonora, así como 2 oficinas satélite una en México D.F. y una más en Chihuahua, Chih.


Puedes ver nuestras vacantes aqui:  https://github.com/Nearsoft/jobs?platform=hootsuite

Tambien puedes visitar: 

https://www.facebook.com/nearsoftjobs?fref=ts

https://twitter.com/NearsoftJobs


PRESTACIONES

Vacaciones

De inicio se otorgan 10 días de vacaciones desde el primer día que entras, no es necesario esperar un año. Adicional se tienen 5 para emergencias.

Acciones de la empresa

Cada persona dentro de la compañía tiene la opción de comprar cierto número de acciones de Nearsoft. Queremos que también la empresa sea tuya.

Entrenamiento

En Nearsoft tenemos un fuerte compromiso con el aprendizaje, por lo cuál cualquier libro que necesites será entregado sin costo. Existe también un presupuesto anual para entrenamiento del cual puedes gozar si así lo deseas.

Nearsoft

LA EMPRESA

prestación
prestación
prestación

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros