NOSOTROS

NG&MIT

Contamos con expertos que tienen más de 10 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de aplicación a la medida. Tenemos más de 5 años de experiencia en el manejo de herramientas BI, utilizando las diferentes herramientas como son: SAS, Informatica PWC, MicroStrategy, Cognos, Business Object, entre otras.

 

  • Hemos mejorado procesos en tiempos de ejecución, eficiencia y certeza del 30% al 60% de mejora para diferentes aplicaciones y desarrollos a la medida, utilizando técnicas ágiles, mejores prácticas, pero sobre todo el expertis de cada uno de nuestros colaboradores que han adquirido a lo largo de los proyectos y clientes con los que hemos colaborado.
  • Nuestra visión es ofrecer Soluciones Tecnológicas a organizaciones que buscan innovar en el ramo de Tecnologías de la información, así como en el desarrollo de aplicaciones a la medida, proyectos y asignaciones fijas, aplicando nuestros conocimientos y experiencia sobre las diferentes herramientas de Business Intelligence, desarrollo tradicional y aplicaciones móviles,  con los diferentes Skills que usted necesita.
  • Hemos trabajado exitosamente con diferentes sectores público y privado en México,(telecomunicaciones, sector financiero, automotríz), ayudando a alcanzar objetivos estratégicos de negocio, mejorando los procesos, tiempos de respuesta al mejor costo.
  • Nuestra experiencia en el campo de TI da como resultado un servicio de calidad, contamos con centros de desarrollo de software con tecnología de última generación, que incorpora infraestructura en tecnología de clase mundial con un enfoque en la confiabilidad, seguridad y escalabilidad.
  • Nuestros expertos proveen sesiones regulares de capacitación para quienes deseen aprender nuevas tecnologías o actualizar habilidades, mediante nuestras instalaciones, convenios con partners y proveedores.

PRESTACIONES

100% Nomina

Todas las prestaciones de Ley. 30 días de aguinaldo. .

Honorarios

Algunos de nuestros clientes ofrecen esquemas por honorarios en sus posiciones.

Capacitación

Contamos con programas de capacitación. Partners con capacitación. Capacitación a equipos de trabajo.

NG&MIT

LA EMPRESA

prestación
prestación
prestación

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros