Vacante de
Open Service
Service Desk Bilingüe
Sueldo oculto
Open Service somos parte de un grupo empresarial (Grupo Open) 100% Mexicano, dedicado a proveer servicios y productos de tecnología de información y comunicación buscamos
Service Desk Bilingüe
Con el siguiente perfil:
Requisitos:
· Escolaridad: Ing. o Lic. en carrera afín a Sistemas
· Es importante hablar inglés 100 %, se hará entrevista para confirmar
el dominio del idioma
· Disponibilidad para laborar en el área de Monterrey (Churubusco)
· Horario L a V de 9 am a 7 PM
Conocimientos:
· Mínimo 1 año de experiencia brindando soporte técnico telefónico
· Soporte técnico
· Configuración de cuentas de correo electrónico
· Desbloqueo de cuentas
· Seguimiento de tickets
· Plataforma Windows
Funciones:
-Recepción de llamadas
-Registro de incidencias: quien informa del problema, síntomas, equipo involucrado entre otros
-Solución en línea de fallas en Windows, Office y aplicaciones propias del cliente en base a tiempos ya definidos
-En caso de no poder brindar una solución, clasificar la incidencia y Direccionarla a las áreas responsables del servicio
-Seguimiento a estatus de solicitudes de servicio
-Documentar la solución con la información relacionada
-Elaboración de reportes para mejoras en procesos
Ofrecemos:
• Prestaciones de ley
• Vales de despensa
• Seguro de Vida
• SGMM
• Prima vacacional superior a lo que marca la ley
• Descuentos en Universidades (Maestrías)
• Descuentos en servicios de nutrición, ópticos y dentales
¡Somos una de las primeras empresas del Norte de la República Mexicana en introducir ITIL, únete a nuestro equipo de trabajo!
Interesados enviar CV ACTUALIZADO al correo que aparece en la publicación. Es importante cumplir con el perfil al 100%
Síguenos:
Facebook OpenServiceRH
Twitter OpenServiceRH
Requerimientos de la vacante
Especialidad
No especificada
Lugar de trabajo
Nuevo León
Nivel de inglés
Nivel Intermedio
Aplicar a la vacante
Manda tu perfil y currículum al reclutador para darte a conocer.