Vacante de
People XR
Líder de proyecto TI
Sueldo oculto
Importante empresa multinacional de Energía renovable busca:
Project Leader - Implementación
Objetivo de la posición:
Dar cumplimiento a los compromisos comerciales de suministro de energía eléctrica a puntos de carga dispersos de los Socios Consumidores en México, se dedicará a la gestión de proyectos de distribución y medición de los puntos de carga con nuestros socios consumidores. El Líder de Proyecto deberá planear, organizar, dirigir y controlar los procesos relacionados con la entrega y puesta a punto de los canales de comunicación y medidores en los puntos de carga en coordinación con los socios consumidores, proveedores y contratistas.
Requisitos:
• Escolaridad: Ingeniería (Electrónica, Telemática, Telecomunicaciones o a fin) / Titulado
• Edad: Indistinta
• Genero: Indistinto
• Inglés: Intermedio (Conversacional)
Experiencia de al menos 3 años en:
• Responsable de Proyectos de Tecnologías de la Información y/o Telecomunicaciones
• Gestión de proyectos, interactuando con proveedores y aprovisionamiento de servicios de TI
• Conocimientos en Redes de Comunicación, Seguridad y telefonía celular
• Deseable certificación en gestión de proyectos (PMI)
Funciones y Responsabilidades:
Planear, organizar, dirigir y dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con la instalación de canales de comunicación y medidores en los puntos de carga de los Socios Consumidores, observando para ello a todos los requerimientos de los Socios Consumidores, y alineando las necesidades para el cumplimiento de los términos y condiciones del contrato con los Socios Consumidores.
Revisar y validar los Site Survey y documentación formal requerida hechos por los Contratistas para que estos cumplan con los requerimientos de los Socios Consumidores, y vigilar que el trabajo entregado por estos corresponda con lo establecido en el Site Survey y los entregables requeridos para cada proyecto.
Implementar procesos para mejorar y agilizar la instalación de canales de comunicación y medidores, de tal forma que sean más robustos y que puedan realizarse en menor tiempo.
Gestionar los Contratos para instalación de canales de comunicación de forma eficiente: pago de las facturas, tiempos de ejecución, penalizaciones. Además de dar seguimiento al monto del Contrato vs Presupuesto.
Documentar todas las actividades relacionadas con el proceso y realizar otras funciones afines encomendadas por el área.
Relaciones Internas:
Compras: Colaborar en todos los procesos necesarios para la contratación de Contratistas y Proveedores para la instalación y soporte de canales de comunicación.
AFC: Pago de facturas y control de presupuestos de los trabajos hechos por los Contratistas y Proveedores.
Relaciones externas:
Proveedores y Contratistas: Solicitar servicios para la instalación de canales de comunicación de los puntos de carga de los Socios Consumidores.
Socios Consumidores: Coordinar las actividades de instalación de canales de comunicación en sus puntos de carga: tipo de instalación, fechas, permisos y requerimientos particulares.
Ofrecemos:
· Sueldo: Competitivo de acuerdo a experiencia
· Prestaciones de ley
· Prima vacacional 100%
· Vales de despensa
· Vacaciones 15 días desde el primer año
· Seguro de gastos médicos mayores
· Seguro de vida
Zona a laborar: Polanco
Requerimientos de la vacante
Especialidad
No especificada
Lugar de trabajo
Ciudad de México
Nivel de inglés
Nivel Intermedio
Aplicar a la vacante
Manda tu perfil y currículum al reclutador para darte a conocer.